AdFly | Ganar dinero acortando enlaces



Buenas a todos.

Esta nueva página que os voy a presentar ahora, AdFly, es una página que ya tiene unos cuantos años y que siempre ha pagado y ha pagado grandes cantidades de dinero hasta la fecha. Y tan solo por acortar enlaces.

Muy probablemente cuando hayáis entrado en algun link estos últimos años se os ha aparecido antes de ver la página que deseabais, otra página antes con algun anuncio donde habrás tenido que esperar al principio unos 5 segundos antes de ver la página que querías ver.

Pues en definitiva esto que os he definido arriba es como trabaja AdFly, hay diferentes páginas que son del este estilo y que voy a explicaros más adelante, pero esta es la más veterana y la que por ahora mejor funciona, tal vez no da los mayores ingresos pero funciona.

Como podéis ver abajo en la imagen, acortar esos enlaces y empezar a ganar dinero es muy simple, solo tienes que copiar la dirección que quieres acortar en el espacio en blanco y ya está, puedes acortar cualquier enlace.


Los pagos de AdFly son a través de Paypal, y el pago mínimo es de 5$, una cifra muy fácil de alcanzar con tan solo algunos miles de visitas. Y más fácil con algunos métodos que hay en diferentes foros de internet y que os voy a explicar más adelante en otro post.

Un ejemplo por ejemplo, es crear algun tipo de publicación en Facebook con algun método fake e ir poniendo esta publicación a través de diferentes grupos concurridos que puedas encontrar en Facebook. Eso si al no ser permitido AdFly por Facebook, lo tendríais que volver a acortar con otro cortador, como puede ser Bit.ly

Puedes registrarte en AdFLy lo puedes hacer desde el banner de debajo o clicando aquí.


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo