Aklamio | Ganar dinero comprando por internet

portada alkamio lovecashin.com

Buenas lectores!

Hoy me gustaria hablaros sobre otra página de cashback, es decir, una página donde podemos ganar dinero indirectamente, mediante nuestras compras por internet, ésta página se llama Aklamio. Por cada compra que hagamos en alguna de las mas de 1000 tiendas que tienen nos van a dar un dinero fijado o un porcentaje del valor de la compra a cambio.

Aklamio es del estilo de Beruby, pero no es tan completa por una parte, aunque tal vez las tiendas en mi opinión són mejores ya que hay bastantes donde suelo comprar, y ademas también hay otra opción que veréis mas abajo.

Registrase en Aklamio


Si quieres registrarte en Aklamio lo puedes hacer clicando aquí o en el siguiente banner:

banner alkamio lovecashin.com

¿Como ganar dinero con Aklamio?

Empezamos desde el principio. Como he dicho antes básicamente Aklamio es una página donde ganaremos dinero por nuestras compras en internet, pero eso no es lo único que nos ofrece esta página para ganar dinero. Hay dos maneras más de ganar dinero, con referidos y recomendando a tus amigos/familiares o quien sea las diferentes tiendas.

paginas tiendas alkamio lovecashin.com

Como podéis ver arriba y como dice el texto que aparece en la foto efectivamente esos son los dos métodos para ganar dinero en Aklamio.

Y además en solo las primeras tiendas que se ven en la imagen ya hay un par de tiendas que son muy utilizadas por bastante gente aquí en España.

Uno de los métodos que podéis utilizar para ganar dinero es hablar con vuestros amigos, que si tienen que comprar en alguna de estas tiendas algun producto, o sabéis que compran frecuentemente en alguna de las tiendas que hay en Akllmio, decidle que compre a través de tu enlace, que viene a ser lo mismo que si el buscara el enlace en Google o otro buscador.

Para facilitaros saber si la página que vais a hacer alguna compra está entre las de Aklamio hay un addon para Chrome o Mozilla, para avisaros de que allí os van a dar dinero por vuestras compras.

Algunas de las tiendas donde vas a poder ganar dinero con Aklamio són; Amazon BuyVip, Atrapalo.com, Disney Store, Vivus.es, Toys'r'us, Dolce Gusto, Hotels.com, Gearbest, Telepizza, Groupalia, Yoigo, Fnac, Vueling, Edreams y muchas otras más de diferentes modalidades y de las más utilizadas.

Video explicativo de Aklamio:




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo