Bitter.io | Ganar bitcoins viendo anuncios




Buenas a todos.

Hoy os traigo un mini post para ganar unos pocos bitcoins. Se trata de la web Bitter.io, los bitcoins que se pueden conseguir en esta página, es parecido al estilo de las páginas como Clixsense o otras PTC, ya que solo tenemos que ver unos anuncios para conseguir nuestra ración de bitcoins.


Los bitcoins que conseguiremos por cada anuncio van alrededor de 0,000001 a 0,000002, aunque parezca poco no está nada mal ya que hay unos cuantos anuncios donde clicar, y si esto se ve en Satoshis son de 100 a 200, por solo 10 segundos de ver un anuncio. Además con los diferentes juegos que os enseñé en el post de hace unos días, allí podríais doblarlos.


Hay que tener en cuenta que, esto solo es al principio, una vez te hayas metido en lleno a esta página conseguirás ganar más bitcoins por ver el mismo tiempo los anuncios, ya que cuantos más veas más te van a pagar por ver.


También tienen un sistema de loteria que va a dejaros ganar más dinero, o también perderle dependiendo de la suerte.


Sobre los referidos, se dispone de un nivel, pero si vemos anuncios y estamos en los niveles donde se gana más por clic, tendremos hasta 3 niveles de referidos.


Puedes registrarte en la página dándole clic AQUÍ o en el siguiente banner:



Video explicativo:



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo