Cashpiggy. Ganar dinero completando tareas o viendo anuncios.



Buenas a todos!

Hoy os traigo una página que aún esta en fase beta, pero que la verdad tiene muy buen aspecto. Se trata de Cashpiggy, una página del estilo de Clixsense que prácticamente es lo mismo aunque esta tiene un problema que esta en inglés, todo y que no es complicado manejarse una vez estamos dentro.

Digo que tiene muy buen aspecto también porque es una PTC digamos, propiedad de AdFly (una gran compañía que lleva años en el mercado), y eso nos ofrece gran confianza para su futuro.

Hay dos maneras de conseguir dinero, una es completando alguna tarea o anuncio y conseguir unos puntos por ello, o otra manera es de conseguir el dinero directamente. Los puntos se pueden canjear por vales de amazon o por dinero en Paypal. (2500 puntos equivalen a 25 dólares).

Para recibir los pagos al estar en fase beta los van a enviar directamente a vuestra cuenta de AdFly, si no la tenéis os la podéis crear directamente clicando aquí o si lo preferís podeis ver el post en el blog sobre AdFly clicando aquí. O también los podeis recibir en vuestra cuenta de Paypal, pero el mínimo de retiro van a ser 5 dólares entonces.

En esta página ahora básicamente hay tres cosas que se pueden hacer:

1. Ver anuncios

Los anuncios son como los de todas las PTC, habrá que clicar encima del anuncio que queramos ver y entonces confirmar que no somos ningun robot y ver el anuncio durante diferentes periodos de tiempo, los que he completado eran de 10 segundos.


anuncios cashpiggy lovecashin.com

Como podéis ver en la imagen de arriba nos pueden llegar a pagar hasta un máximo de 0,05 dólares que no está nada mal.

2. Hacer tareas

Hay diferentes estilos de trabajos para hacer en estas tareas, algunas son de hacer encuestas como puede ser cualquier página para hacer encuestas, y otras tareas que serán de descargarse alguna aplicación o registrarse en una página web.


Aquí arriba podéis ver las diferentes tareas disponibles que hay para realizar.

Apunte: Al ser la página tan nueva y no estar del todo funcional al 100% estas tareas puede ser que no se puedan realizar, como me ha pasado a mi, pero algunas si se puede. 


3.Provar suerte con un juego que tienen

Este juego que hay para ganar dinero, es igual que el que tenemos en Clixsense, una gran foto con diferentes recuadros donde hay que pulsar y ver un anuncio durante 10 segundos, y después de este tiempo sabremos si nos ha tocada algun premio o no.


Aquí arriba lo podéis ver. Tenemos 30 opciones de ganar el premio, y como veis en la columna de la derecha hay diferente gente que ha conseguido dinero.

Conclusión de CashPiggy


Ya se puede empezar a ganar dinero, y la pinta que tiene es que está muy bien. Así que yo me uniria ahora que está empezando para comenzar a ganar dinero desde sus inicios.

Para registrarte lo puedes hacer clicando aquí o desde el siguiente banner:





!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo