Clixsense. Ganar dinero fácil viendo anuncios.

Buenas a todos.


clixsense portada lovecashin.com

Hoy me gustaria hablaros sobre una web que esta muy bien asentada en el mercado, y da muy buenos beneficios. Esta web se llama Clixsense, web fue puesta en marcha el año 2007 y que pertenece a una empresa Americana.


A parte de como dice el titulo de ganar dinero clicando anuncios, también es posible ganar dinero haciendo encuestas, realizando ofertas para otras webs, realizando diferentes tascas o jugando a juegos donde puedes ganar una cantidad elevada de dinero.



¿Como me registro a Clixsense?

Registrase en Clixsense es simple, lo puedes hacer clicando en el siguiente banner:


banner clixsense lovecashin.com

Una vez hayas clicado vas a ver un formulario para registrarte, entonces allí pones tus datos y listo, ya seras miembro de Clixsense.


Una vez ya hayas confirmado tu email de Clixsense, vas a acceder a la página de inicio, y allí vas a ver diferentes anuncios que tendrás que clicar para ganar el dinero, hay diferentes clases de anuncios, unos que con 3 segundos ya estan listos y pagan poco y otros que hay que verlos durante 30 segundos pero pagan mas dinero. 



¿Que me encuentro dentro de Clixsense?

Una vez dentro de Clixsense ya lo veras. Aquí abajo tienes una imagen de como se ven los anuncios.


anuncios clixsense lovecashin.com


Sobre las encuestas se pueden hacer 3 cada dia, y pagan alrededor de 1 dolar. No es seguro que seas la persona ideal para realizar las encuestas que ofrece Clixsense, pero se puede probar.


Lo que hay que hacer es clicar el máximo nombre de anuncios que te sea possible y hacer todas las encuestas.


Una vez ya te hagas familiarizado con Clixsense puedes pasarte a la cuenta Premium que ofrecen, tiene un precio de 17$, mucho mas bajo que otras webs de este tipo. Esto va a hacer posible que ganes más dinero para tus referidos, así que si tienes potencial para conseguir algunos ya lo sabes.



¿Cómo estar actualizado de los anuncios o encuestas que llegan en Clixsense?


Hay que añadir también que los de Clixsense tienen un addon que permite que veas cuando te llegan nuevos anuncios o encuestas. Aquí abajo tenéis una foto.


addon clixsense lovecashin.com


Por último los pagos son a traves de diferentes plataformas, pero también aceptan PayPal, y para poder retirar el dinero es a partir de 8$ si los miembros son estándar o 6$ si los miembros son Premium.

Vídeo explicativo de Clixsense.





!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo