Coinbase. Enviar, Recibir y guardar Bitcoins.

Buenas a todos!


coinbase logo lovecashin.com


Pues ya que he echo un vídeo explicativo de como funciona Coinbase, me he visto obligado a hacer un mini post explicativo de como usarlo por si no podéis ver el vídeo.

Coinbase es un monedero bitcoin, que podria ser del estilo de Paypal si habláramos en términos de monedas reales y no virtuales. Su uso es muy similar a este y tal vez mas simple de usar que Paypal.

El dinero que se ingresa en Coinbase se puede guardar tanto en dólares como en bitcoins. Si tenéis miedo de que el bitcoin va a bajar respeto el dolar es mejor guardarlo en dolares, pero puede ser que el bitcoin suba de valor y entonces no perderíais dinero, peor si que hubierais dejado de ganar dinero.

monedero bitcoin euro lovecashin.com

Además esta plataforma de guardar bitcoins se ha hecho muy popular en el mundo, gracias a sus apariciones en revistas como Forbes o en diarios como Wall Street Journal. A todo esto, hay diferentes empresas de gran calibre que han confiado en este monedero de Bitcoins que nos ofrece Coinbase.


Si os ha gustado esta mini review podeis registraros a Coinbase en el siguiente link. (Por los primeros 100$ que ingreséis, si os registráis a traves de este link vais a recibir 10$). CLICK AQUI.


--------------------


¿Cómo funciona Coinbase?

  • Para comprar bitcoins a través de Coinbase, es tan fácil como seguir los siguientes pasos.



comprar bitcoins lovecashin.com
Como se ve en la imagen de arriba, donde pone 0,00 pondríamos la cantidad en euros que queremos de bitcoins, o clicando en las flechas de la izquierda cambiaríamos y entonces tendríamos de poner la cantidad de bitcoins que queremos.

Una vez hecho esto, en el método de pago pondríamos nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria y le daríamos a comprar bitcoin más abajo. Esto es todo lo que haría falta para comprar los bitcoins en Coinbase.

  • Para enviar bitcoins tendríamos que seguir los pasos de abajo.
enviar bitcoins lovecashin.com

Enviar bitcoins, seria tan fácil como introducir la dirección bitcoin o el correo del monedero bitcoin de la otra persona, y poner la cantidad de bitcoins que le queremos enviar.

Recomiendo poner siempre una nota en el mensaje opcional ya que así el receptor puede saber mejor de donde le llegan los bitcoins recibidos.

Una vez hecho todo esto le damos a enviar, y en un par de confirmaciones, los bitcoins de nuestro monedero de Coinbase ya estan en el monedero de la otra persona.


Vídeo explicativo del funcionamiento de Coinbase.




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo