Edentraffic | ¿Es una mejora de Trafficmonsoon?



portada edentraffic lovecashin.com

Antes que nada ATENCIÓN: Paypal ha congelado sus cuentas y no van a poder retirar en dinero en un periodo de 6 meses como esta pasando con Mypayingads y Trafficmonsoon, así que por ahora no invertiria.

Buenas a todos!

Hoy os traigo una nueva revshare, pero que es más que una revshare. Es muy parecida a TrafficMonsoon, pero esta nueva revshare que ya lleva un tiempo funcionando, no tanto como TM, da unos beneficios más elevados. Esta revshare como pone en el título se llama Edentraffic.


Datos de EdenTraffic:

Producto: Eden Traffic

Página web: www.edentraffic.com

Propietario: Arnulf Gleisner

Precio: Gratis, pero con inversiones para ganar más dinero.

A quien se dirige: A la gente que tiene un poco de dinero y quiere ganar más y con bastante facilidad, aunque siempre hay un pequeño riesgo, todo y que no creemos que haya riesgo en esta página.


Si quieres registrare a EdenTraffic lo puedes hacer clicando aquí o en el siguiente Banner:


banner edentraffic lovecashin.com


¿Como funciona Edentraffic?

Básicamente como todas las otras revshares que ya hemos hablado (FortAdPays, Trafficgoals o TripleThr3at), se trata de hacer una inversión para ganar dinero al cabo de un tiempo con los diferentes adpacks que se ofrecen.

Aquí abajo os dejo los diferentes adpacks que se ofrecen en la web:


Esta como otras revshare, a parte de ofreceros un suculento beneficio también nos ofrece créditos para publicitar nuestras páginas y así conseguir trafico de mejor calidad que programas como HitLeap, o también publicitar otras webs donde queramos conseguir referidos.
Como podéis ver en la imagen, los primeros dos adpacks no hay ningun requerimiento, pero a medida que suben los niveles hay que tener un mínimo de 100 adpacks partiendo del nivel donde valen 5$.
Los beneficios como se ve, són más altos que los que ofrece TrafficMonsoon en sus packs de 110%, aquí se parte de 115%, y las ganancias diarias, respeto lo que he podido leer de otra gente que ha ingresado en esta página estan entre el 3% y el 4%, casi el doble de lo que nos puede ofrecer FortAdPays.
El depósito mínimo que hay que hacer en Edentraffic es de $5 y la retirada mínima de $4 cosa que esta muy bien.
Para conseguir todos estos beneficios que os he explicado anteriormente hay que ver 10 anuncios diarios de 20 segundos, si no los AdPacks no os van a rendir. Como los veis aquí abajo.

¿Qué estrategia seguir en Edentraffic?

La estrategia que se debe seguir para ganar dinero, es la misma que en todas las otras páginas de inversión de este tipo, es decir, revshares. Primero de todo hay que reinvertir todo el dinero que generemos, hasta que ya nos de suficiente beneficio diario (lo que cada uno desee ganar), pero no recomendaría ser ambicioso porque éste tipo de páginas tienen riesgo y es mejor ganar poco que perder todo queriendo ganar mucho.



Próximamente vamos a invertir algun dinero en la página para enseñaros como funciona, pero al ser nuevos vamos a tener que sacar primero algun beneficio de otras páginas y no sabemos cuánto tiempo puede tardar hasta que ingresemos en Edentraffic


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo