Fort Ad Pays. Primera semana y 243 dolares. Dia 8


Fort ad pays dia 8 lovecashin.com

Buenas!

Bueno pues después del desastre de QuickRevShare, ahora viene un poco de calma. Os traigo una actualización de la página de Fort Ad Pays, donde ya hice un primer post de introducción y una pequeña estrategia que hay que seguir para ganar dinero.

Pues como podéis ver debajo de este texto, hay el panel frontal donde se encuentran los diferentes datos que nos proporciona la web de Fort Ad Pays


fort ad pays actualizacion dia 8 lovecashin.com
Como se puede ver subrayado en 234 tenemos las acciones que hemos comprado, se han comprado 222 mediante ingreso de dinero, y las otras 12 se han comprado a partir de los intereses que se han adquirido en estos 8 días de funcionamiento. 

Os preguntareis, por qué tan poco interés? Pues fácil, hoy he añadido 143 dolares así que por eso no hay reflejado el 2% diario en esos 12 dolares.


Donde hay un circulo con un 1, aquel dinero se ha ganando clicando los anuncios de la web, en el apartado de ganar dinero, se pueden clicar todos los que nos aparecen a la vez y así no hace falta esperar a que se termine uno para ver el siguiente.



Si quereis registraros en Fort Ad Pays lo podeis hacer clicando AQUI, o en el banner de abajo.

banner fort ad pays lovecashin.com

Además os llevo un vídeo con una actualización aquí seguido de Fort Ad Pays:



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo