Fort Ad Pays. Estrategia y Review

fortadpays banner lovecashin.com
Hola a todos! 

Hoy me gustaria introduciros otra RevShare, que probablemente es la mas estable que hay ahora en el mercado, y que va genial desde el 11 de Noviembre de 2014. Ésta revshare se llama Fort Ad Pays



Fort Ad Pays es una pagina de negocio de marketing online donde sus miembros se pueden anunciar, ya sea con enlaces de referidos, con enlaces personales o de negocios. Y ademas como toda RevShare, nos ofrece un beneficio en los diferentes AdPakcs que se adquieran.

Sus miembros reciben una cantidad de creditos por cada AdPack que adquieran que le permitirá usarlos para anunciarse y conseguir trafico en su web. 

A parte de esas ganancias, también hay cada dia anuncios donde es posible ganar alrededor de 0,01$ por click.


Durante todo este año, la compañía que hecho diferentes cambios con los AdPacks que ha ido ofreciendo, para la estabilidad del negocio y la durabilidad de la web, pero el beneficio diario ha estado alrededor del 2%, cosa que esta muy bien contando con la estabilidad de la pagina.

Aqui abajo teneis una captura del AdPack que esta disponible ahora mismo.(14/01/2016)


 fortadpays adpack lovecashin.com

Este AdPack tiene un retorno del 220% de tu compra, donde el 110% es dinero que puedes retirar y el otro 110% es dinero con el que tienes que comprar mas paquetes. Eso hace que la pagina sea muy estable. Además de esto también ofrece 5 visitas a tus webs. 


Si quereis registraros en lo podeis hacer clicando AQUI, o en el banner de abajo.

banner fort ad pays lovecashin.com


ESTRATEGIA de FORT AD PAYS 


Bien, la estrategia para ganar dinero es simple. Los primeros dias todo el dinero que recibamos lo vamos a usar para comprar mas adpacks así aumentara significativamente la ganancia diaria.


  1. Primero de todo hay que comprar AdPacks de 1$. En mi opinión un buen punto de partida seria 100%, pero puedes empezar con menos o con mas.
  2. Para conseguir el dinero y pasar el punto 3 rápido, tendrás que clicar los anuncios que dan algun céntimo todos los días, al igual que los anuncios que son requeridos para seguir ganando.
  3. Tan pronto como tengas 1$ comprar otro adpack y seguir así asta que tengas los suficientes.

VIDEO EXPLICATIVO DE FORT AD PAYS



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Primero