Fort Ad Pays y otras Revshare. Calculadora. Más de 280 dolares



Buenas a todos.

Hoy os traigo una actualización de mi cuenta de Fort Ad Pays, y además de regalo os llevo una calculadora en excel que he hecho para saber cuanto dinero diario podria ganar con X euros en Adpacks.

A dia de hoy ya tengo 297 adpacks en Fort Ad Pays, y tan solo hace 20 días que empecé, eso si, tendria que ser más dinero segun los cálculos, pero no es así porque primero puse unos 90 dolares, y más tarde al cabo de 8 días mas o menos ingresé. Aquí debajo os dejo la imagen donde vais a poder verlo.

panel frontal fort ad pays lovecashin.com

Como podéis ver las ganancias son excelentes, de casi 75 dólares en solo este tiempo, claro esta que la mitad de estas ganancias ha sido en el balance de recompra, pero por ahora al ser el principio pues no es muy importante ya que lo importante es seguir comprando AdPacks para aumentar más cada dia las ganancias diarias.

A dia de hoy además la página tiene muy buenas sensaciones, ya que si os fijáis en la foto que hay debajo cada vez hay más miembros registrados en Fort Ad Pays y eso es muy bueno, aunque habría que ver cuantos de ellos son activos.

estado fort ad pays lovecashin.com

Si quereis registraros en Fort Ad Pays lo podeis hacer clicando AQUI, o en el banner de abajo.

banner fort ad pays lovecashin.com

Calculadora:


calculadora excel revshare lovecashin.com

Como podéis ver, esta calculadora parte de la base que tenemos 2093 packs activos, y esto nos reportaria unas ganancias limpias de 627,9 dólares cada mes, Y de aquí usando siempre el balance de recompra, ya que no se puede retirar, así que mantendríamos unos ingresos como estos mes a mes.

Si queréis partir de la base de otra cantidad de packs activos solo hace falta cambiar el primer valor, y veréis cuánto dinero podréis ganar con los diferentes AdPacks (van de 50 en 50) se puede cambiar si sabés usar el excel.

Aquí os dejo el link para que podáis bajaros este excel: https://mega.nz/#!NNJA0DDB


Video explicativo con el Update y de la calculadora.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo