GRM clix | GRMclix. Nueva página para ganar dinero online.

portada grmclix lovecashin.com

Hoy os traigo un post sobre una nueva RevShare llamada GRMclix la página aun no esta activa, hay un contador donde pone el tiempo que falta para que este activa, y ese dia es el 23 de enero de 2016, así que tampoco queda mucho. (La página ya está activa desde el dia 26 de Enero de 2016)

Puedes registrarte a GRMclix haciendo click en el banner de abajo:





La página GRMclix es como todas las otras revshares, tiene un diseño muy distinto a las otras pero es lo mismo en términos de ganar dinero. Por lo tanto la manera de ganar dinero es como cualquier otra revshare que podáis ver en el blog.


AdPlans de GRMclix



  • GRM 1: Precio de 5$ y hay que tener 100 packs para pasar al Adplan 2. (Ganancias del 120% y Repuchase 25%)
  • GRM 2: Precio de 10$ y hay que tener 200 packs para pasar al Adplan 3.(Ganancias del 128% y Repurchase 35%)
  • GRM 3: Precio de 25$ y hay que tener 1000 packs. (Ganancias del 135% y Repurchase 35%)

Los precios de los AdPlans de GRMclix son normales, estan en la media de otras paginas, pero en este caso las otras paginas una vez se han llenado todos los planes, ya no es posible comprar mas, cosa que en GRMclix una vez se han llenado todos los planes, se puede volver a comprar planes del Adplan 1 y así seguir la bola.


¿Tenemos que ver anuncios en GRMclix?

Una de las novedades que hay en GRMclix, que aún no estaban activas antes, es que hay que ver desde hace poco 7 anuncios diarios para optar a ganar las ganancias compartidas que se van repartiendo con sus usuarios.

anuncios grmclix lovecashin.com

Ganancias diarias, suscripción y referidos de GRMclix


Las ganancias diarias son entre el 2,5% i el 4%.

suscripcion grmclix lovecashin.com


Para que sea posible comprar cada mes estos diferentes adpacks o mantenerlos hace falta comprar una suscripción de 3$ mensuales, que es menos de lo que nos tienen acostumbrados otras revshares.

Las comisiones que ofrecen en GRMclix para referidos son del 15%, pero no directo sino en escala. Los referidos directos reciben un 10%,los siguientes dos niveles 1% y el resto hasta el séptimo nivel 0,5%. Además por cada suscripción que haga tu referido vas a ganar 1 dólar, el 25% de lo que ha pagado.


Vídeo explicativo de la revshare GRMclix y su página web.




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo