Guia Bitcoin. Moneda del presente y del futuro.


bitcoin accepted here lovecashin.com



Muy buenas lectores!

Hoy os traigo en esta primera guia, toda la información acerca del Bitcoin, una moneda que cada vez esta siendo mas utilizada para las compras online, y hasta en tiendas. 

Esta moneda no es propiedad de ningun país ni de nadie, esto es una de las mejores cosas acerca de esa.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio como cualquier moneda. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan previo a invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos. Y es que tienen mucha razón, antes de comprar bitcoins es mejor saber en que los queremos utilizar, o si lo que queremos es invertir en ellos.

El Bitcoin es una moneda que la gran mayoria de plataformas de pago ha incluido en su ingreso y retiro de dinero, como puede ser Payza, Neteller, Payeer o SolidTrust Pay, Paypal no lo tiene incluido, pero si que se puede comprar Bitcoins a traves de Paypal, con una web llamada VirWox.

Aplicaciones web mas usadas para comprar i/o guardar Bitcoins.


CoinbaseFundada en junio de 2012, Coinbase es una cartera y plataforma bitcoin donde los comercios y consumidores pueden realizar transacciones con la nueva moneda digital, el bitcoin. Su sede está en San Francisco, California, EE. UU.

Puedes crear tu cartera CLICANDO AQUI.


XapoCombina la conveniencia de un monedero bitcoin cotidiano con la seguridad de una bóvedad de almacenamiento fuera de línea. Xapo ha levantado $40 millones de Benchmark Capital, Greylock Partners, Index Ventures, Fortress Investment Group, Ribbit Capital y Emergence Capital Partners. Así que es un buen monedero para tus bitcoins.

Puedes crear tu cartera CLICANDO AQUI.


Blockchain: Tiene un equipo con mucho talento, inspirado y trabajador con personas de 14 etnias diferentes y dos oficinas, y ellos tienen pasion para escribir codigo, crear, mejorar y avanzar a mejor en el mundo del Bitcoin. Además han levantado $30 millones de empresas de Silicon Valley, Wall Street y Londres.


Puedes crear tu cartera CLICANDO AQUI.










!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo