HashOcean. Ganar dinero minando bitcoins en la nube.

hashocean portada lovecashin.com
Han sido atacados por un hacker la página debería estar activa otra vez en 5 días según dicen ellos en un comunicado.

Hoy os traigo otro método para ganar dinero, se trata de ganar dinero minando bitcoins en la nube, con HashOcean. Es decir nosotros compramos una cantidad de potencia para minar nuestros bitcoins, y los de HashOcean nos 'guardan' esa cantidad de potencia para minar nuestros bitcoins, y ellos también sacar un poco de beneficio con nuestra inversión.

¿Cómo funciona HashOcean?

La cantidad mínima que hay que comprar para minar bitcoins en HashOcean es 20 kH/s que tiene un precio de 6,2 dólares, y si os registráis CLICANDO AQUI o a partir del banner de abajo os van a regalar 15 kH/s que van a serviros durante un mes, para que probéis.



El proceso que hay que seguir para ganar dinero es muy fácil, tan solo hay que comprar la potencia que os parezca mejor y esperar para ir cobrando, no hay que hacer nada mas, es todo automático. Vas a tener tu potencia funcionando 24/7 y los de HashOcean se harán cargo de todo. Y pagan. Los pagos son a partir de 0,005 bitcoins. Y la potencia a comprar tiene diferentes precios como los que se muestran aquí abajo, con esos precios ahora mismo el retorno está alrededor de 4 meses.

precios hashocean lovecashin.com


Para usar HashOcean lo podeis hacer con cualquier monedero BitCoin pero yo he utilizado con ellos Coinbase, que tenemos un post en el blog hablando de ellos, y para recibir los pagos muy bien. 

Si ya no queréis tener mas dinero en HashOcean, es muy fácil darse de baja, se envia un mensaje a la empresa y en menos de 3 días tendréis el dinero de vuelta. 

Vídeo sobre HashOcean.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo