Hiving | Gana dinero dando tu opinión

hiving portada lovecashin.com

Buenas a todos.

Hoy os llevo el primer post más extenso sobre una de las páginas que hay para ganar dinero haciendo encuestas. Esta página de la que os voy a hablar se llama Hiving y como la mayoría de páginas de hacer encuestas paga y paga muy bien según se puede ver por otras fuentes en internet. Yo soy nuevo en esa página así que aún no he recibido ningún pago.

Hiving lleva desde el año 2009 repartiendo dinero entre todos sus usuarios que hacen encuestas a diario o cuando tienen tiempo.

Como la mayoría de webs de encuestas para Hiving, su objetivo es ayudar a diferentes marcas o empresas saber que opina la gente de ellos, ya que esto es una cosa que les preocupa bastante a la hora de poner un producto nuevo en el mercado y/o mejorar, por eso las encuestas que hagas tienen que ser verídicas y no puedes empezar a inventar cosas.

______________________________________________

Datos de Hiving:

Producto: Hiving

Página webwww.joinhiving.com

Propietario: Empresa francesa A2C

Precio: Gratis, solo hace falta registrase y empezar a ganar puntos realizando encuestas.

Pago: El pago mínimo es de 7,5 euros (6.000 puntos).

A quién se dirige: Se dirige a toda la gente que tenga tiempo o ganas de ganar dinero realizando encuestas por internet sobre diferentes productos, marcas o empresas.

______________________________________________

¿Cómo funciona Hiving?

Su manera de funcionamiento es muy fácil, cada vez que haya una encuesta disponible es enviada a tu correo, pero como se consigue que nos envien el máximo número de encuestas posibles?

Muy simple, primero de todo y una vez te hayas registrado tienes que COMPLETAR TU PERFIL AL 100%, de otra forma sera más difícil recibir encuestas. Así ya podremos empezar a ganar dinero.

El método de funcionar de Hiving es un poco distinto a la de otras empresas, en esta empresa, los puntos que ganamos van relacionados con los minutos que estemos realizando la encuesta, por cada minuto que nos haya tomado la encuesta vamos a recibir 50 puntos. Además de funcionar de esta forma, también vais a ver que los puntos no son ingresados a vuestras cuentas al instante sino una vez que se haya finalizado la promoción de la encuesta.

hiving encuestas lovecashin.com

En la imagen superior podéis ver el valor de la encuesta unos 25 minutos o 1000 puntos.

Como he dicho antes, estas encuestas son importantes para las empresas, así que hay que ser honesto cuando las hagáis, de otra forma podríais dejar de recibir encuestas.

Esto es todo, os animo a que la probéis Hiving ya que es un buen método de ganar dinero, tal vez de los mejores métodos gratis.

Para registraros en Hiving lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner:

banner hiving



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo