MinuteBTC y BloomBTC. Ganancios del 2,4% diario. [SCAM]



portada bitcoin lovecashin.com

SE HA VUELTO SCAM!!! SI QUIERES GANAR DINERO CON OTROS MÉTODOS MIRA POR EL BLOG, PERO NO INVIERTAS NADA EN ESAS DOS PÁGINAS.


----------------------------------------



Buenas a todos, hoy os quería presentar un par de páginas que permiten ganar dinero, en este caso se ganarían Bitcoins. Estas paginas son del estilo HYIP. Es decid son páginas con un tipo de esquema mas o menos Ponzi, pero que de momento van pagando.

La verdad es que yo he invertido dinero, pero no mucho, porque esta ganancia diaria esta muy bien, además de que se puede acumular lo ganado para así ir ganando más cada vez. No recomendaría a nadie invertir dinero que necesite, solo invertiria dinero que no necesites, más que nada porque el programa no es 100% fiable y puede que algun dia deje de pagar y entonces no puedas recuperar el dinero. Podríamos decir que es un poco del estilo de Pokeram, pero no tan fiable.


Los dos programas de los que hablo son los siguientes, ambos son lo mismo, pero de diferentes creadores:



MinuteBTC

Página creada puesta en marcha hace alrededor de 100 días y paga. Si os queréis registrar lo podeis hacer a través de este banner aquí abajo.


banner minutebtc lovecashin.com



BloomBTC

Página creada hace alrededor de 60 días y paga igual que MinuteBTC. Si os queréis registrar lo podéis hacer a través de este banner aquí abajo.


bloombtc lovecashin.com

En ambos programas el método de ingreso de dinero es a través de monederos bitcoin. Tenéis una explicación en el blog sobre como abrir una cartera bitcoin Coinbase.


Y si no quereis usar vuestro dinero podeis conseguir bitcoins gratuitos en estos diferentes artículos: Artículo 1 y Artículo 2.

Video explicativo:




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
2 de febrero de 2016, 9:42

Correcto, ya actualicé el post. Ahora hay que buscar otros métodos.

Reply
avatar