Las mejores páginas de inversión para ganar dinero por internet


Buenas a todos! 

En esta página voy a exponer las mejores webs de inversión que hay en estos momentos y la voy a mantener actualizada para informaros a través de aquí de los últimos detalles de las webs y si esas siguen pagando o no.

Os pongo las que en mi opinión son las mejores, pero como ya sabéis eso es subjectivo en la opinión de cada uno. Algunas por falta de presupuesto pues aún no hemos utilizado dinero para empezar a obtener beneficios, pero pronto haya dinero se invertirá en esas webs. 

Pensad que siempre en este tipo de webs, aunque parezca que sea fiable y todo siempre hay que estar en alerta, así que no invirtáis dinero esencial para vosotros, invertid dinero que no os haga falta! Tiene que serviros para sacaros un sobresueldo y no para perder parte de vuestro sueldo.


Se podria decir que es la página por excelencia, y española. Tiene ya más de 100.000 usuarios y ya ha repartido más de 7 millones de euros. Lleva desde finales del año 2014 en funcionamiento.
En esta página hemos invertido 243 en dos veces y en 20 días hemos ganado 70 dólares.

Si quereis registraros en Fort Ad Pays lo podeis hacer clicando AQUI, o en el banner de abajo.

banner fort ad pays lovecashin.com
                                                                                              



NO INVERTIR POR AHORA PAYPAL HA CONGELADO SUS CUENTAS, ESTAMOS A LA ESPERA

Es una página relativamente nueva y que parece que va a durar un buen tiempo, es del estilo de Trafficmonsoon pero con AdPacks desde 2$ y tampoco tiene recompra.


Si quieres registrare a EdenTraffic lo puedes hacer clicando aquí o en el siguiente Banner:


banner edentraffic lovecashin.com

                                                                                              



Traffic Goals es otra compañía de anuncios (RevShare) que provee de trafico de alta cualidad para los anunciantes, negocios y ganancias para sus usuarios. Se ofrecen diferentes acciones de ganancias mediante diferentes AdPacks con trafico web. Ha estado creada para tener una larga durabilidad ya que ese es su principal objetivo, y por lo que hemos visto así es.

Si quieres unirte puedes hacerlo haciendo click en el siguiente link o banner, (CLICK AQUÍ)


banner trafficgoals lovecashin.com

                                                                                              



Es una página muy nueva, y la administradora es española y parece que ha puesto todo su empeño para que este proyecto le salga bien, hay un grupo en facebook y hay mucha actividad por parte de los inversores y de la administradora. Tiene 3 AdPacks distintos de $5, $10 y $25 dolares, y tienen unas ganancias medias de 2% a 4% diario.

Puedes registrarte haciendo click en el banner de abajo o clicando aquí:



                                                                                              



Es una página diferente al resto, está se trata puramente de invertir en bolsa, acciones, materias primas, índices y en forex (divisas). La página tiene una estabilidad immensa, de entre todas las que hay en este artículo va a ser la que más durará ya que básicamente es un Broker (como los de wall street). Su peculiaridad es que se puede apalancar (invertir x10 o x100 mas del dinero ingresado).

Para registrarte lo puedes hacer en el siguiente banner o clicando aquí:


plus500

                                                                                              



Página de estilo HYIP y que trata de ganar ingresos pasivos mediante la inversión en robots que juegan al poker, creados por esta página. Es una de las páginas mas fiables de este tipo y que mas ganancias esta dando ahora mismo.

Aquí debajo os dejo el banner donde podéis clicar para registraros: (SCAM)



                                                                                              



Es una revshare cuyo interés diario es de entre el 2 y el 5%, así como una regla de Repuchase de 40%, que todo y que es un poco mas de lo que estamos acostumbrados, significa que esta página puede ir para largo. Es del estilo de Fort Ad Pays o Trafficgoals.

Para registraros lo podéis hacer pulsando en el banner de abajo o clicando aquí.

banner mrp lovecashin.com

                                                                                              


Han sido atacados por un hacker la página debería estar activa otra vez en 5 días según dicen ellos en un comunicado.
Esta web trata de ganar dinero minando bitcoins en la nube. Es decir nosotros compramos una cantidad de potencia para minar nuestros bitcoins, y los de HashOcean nos 'guardan' esa cantidad de potencia para minar nuestros bitcoins, y ellos también sacar un poco de beneficio con nuestra inversión. No es de las mas fiables, pero funciona bien y paga, el págo es automatico una vez alcanzados los 0,005 BTC.

Os podeis registrar clicando aquí o a partir del banner de abajo os van a regalar 15 kH/s que van a serviros durante un mes, para que probéis.


                                                                                              



SCAM HAN DEJADO DE PAGAR

Recyclix, es una página web que nos permite ganar dinero reciclando. Es una empresa multinacional y real instalada en Polonia y que básicamente recicla productos reales. Está creada por empresarios ecologistas para sacar beneficios de los materiales que se pueden reciclar y así ensuciar menos la natura.

Puedes registrate Clicando aquí o en el banner de abajo. OS VAN A REGALAR 20€ que podreis sacar al cabo de unos ciclos sin invertir nada.


                                                                                              


Espero que este post os haya gustado y voy a ir actualizándolo siempre que haya alguna novedad. 

!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo