My Revenue Pays. Nueva revshare para ganar dinero.

MyRevenuePays lovecashin.com

Hoy os traigo una nueva revshare que tiene muy buena pinta, se llama My Revenue Pays. No es como las nuevas que han ido saliendo ofreciendo una ganancia del 120% en 3 días, sino que es una revshare que como otras, Fort Ad Pays, MyPayingAds o la nueva GRMclix tiene un plan de intereses que da confianza.

¿Cóm me registro en My Revenue Pays?

Para registraros en My revenue pays lo podéis hacer clicando en el banner de abajo.

banner mrp lovecashin.com


¿Por qué nos gusta MyRevenuePays?

Una de las cosas que nos ofrece una gran confianza, es que el interés diario es de entre el 2 y el 5%, así como una regla de Repuchase de 40%, que todo y que es un poco mas de lo que estamos acostumbrados, significa que esta página puede ir para largo.

Una cosa importante a nuestro parecer, es que para la compra de los AdPacks, la página no tiene Paypal, aunque si lo tiene para comprar anuncios. 

Como en FortAdPays, las ganancias seran diarias, no habrá que preocuparse por días donde no hay ganancias, porqué los días el porcentaje a recibir podria ser del 15%, seguirás recibiendo entre el 2 y el 5, y los días que el porcentaje sea menos pues se usara el beneficio de los días con mas beneficio para pagar.

Planes de My Revenue Pays

Aquí abajo os dejo los diferentes planes que ofrece la My Revenue Pays.


planes myrevenuepays lovecashin.com


Como veis no estan nada mal, eso si siguen con la regla de otras revshares de tener un mínimo de 100 adpacks para pasar al otro nivel.

También hay que ver cada dia un mínimo de 10 anuncios para seguir ganando dinero. Un poco mas que otras revshares pero esto significa durabilidad.


My Revenue Pays parece que va a ser una buena elección dentro de todas las Revshares.


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo