Plus500. Empieza a invertir en CFD sobre acciones, índices, Forex y mucho más.




(Antes de empezar a leer el artículo relacionado con Plus500, tenéis que tener en cuenta que invertir en CFDs tiene un riesgo, y por eso hay que hacerlo con moderación y con cabeza). 

Buenas a todos. Hoy nos desviamos un poco de los métodos de ganar dinero que hemos ido poniendo últimamente, y vamos a ver como invertir en CFDs (Es decir divisas, materias primas e índices). Como curiosidad esta empresa es el actual patrocinador de la camiseta del Atlético de Madrid.


La verdad es que esta página no tiene mucho misterio, básicamente se trata de comprar acciones de las empresas que nos parezca que van a subir e ir controlado como va. Hay que tener en cuenta que esta plataforma de inversión usa el sistema de apalancamiento, y hay que tener cuidado con esto, ya que se puede ganar mucho, pero a la vez perder todo lo invertido.


Como apunte a destacar en esta página podemos comprar acciones para ganar o peder dinero con la subida de ellas con (Comprar), o ganar o perder dinero con acciones que van a bajar con (Vender Corto)




¿Que significa apalancamiento y por qué tener cuidado?
El apalancamiento es la relación entre crédito y capital propio invertido en una operación financiera. A mayor crédito, mayor apalancamiento y menor inversión de capital propio. Al reducir el capital inicial que es necesario aportar, se produce un aumento de la rentabilidad obtenida. El incremento del apalancamiento también aumenta los riesgos de la operación, dado que provoca menor flexibilidad o mayor exposición a la insolvencia o incapacidad de atender los pagos. (Extraído de la wikipedia).

En palabras más fáciles y relacionado con Plus500, apalancarse significa por ejemplo, tener 100 euros para invertir, pero compras acciones por valor de 1000 euros, eso podéis pensar esta muy bien, pero a veces no esta tan bien, por eso mismo hay que vigilar, porque si la acción que tenemos bajara un 10% se nos cerraría la operación y perderíamos los 100 euros, pero por el lado bueno, si la acción subiera un 10% ganaríamos 100 euros.

Esto relacionado con el apalancamiento és básicamente todo lo que necesita saber cuando decidas invertir en la web. Ya que después será tu trabajo el de saber elegir en que empresa vas a poner el dinero, pero eso ya es otro mundo y no es simple saberlo.


Por ultimo, volveros a advertir que tiene riesgo de pérdida el dinero que ingreséis en la plataforma de Plus500

Para registrarte lo puedes hacer en el siguiente banner o CLICANDO AQUÍ:




Video explicativo de Plus500:


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo