Pokeram | Poker Automatics. Invertir en robots de poker. [SCAM]



pokeram portada lovecashin.com

SCAM SCAM SCAM!!! NO INVERTIR!!!!



Hoy os traigo una página de estilo HYIP. Esta página se llama Poker Automatics o Pokeram, y básicamente se trata de ganar ingresos pasivos mediante la inversión en robots que juegan al poker, creados por esta página. Es una de las páginas mas fiables de este tipo y que mas ganancias esta dando ahora mismo.


Solo tenemos que poner el dinero para que esos robots puedan jugar y ganar el beneficio al terminar el tiempo que dure la inversión.



Registrarse en Poker Automatics (Pokeram)


Aquí debajo os dejo el banner donde podéis clicar para registraros en Poker Automatics 
(Pokeram):





Poker Automatics (Pokeram) nace hace 8 años después de desarrollar software  privado para un juego de poker. Desde entonces solo han hecho que mejorarlo. 

Sus robots juegan partidas en las siguientes plataformas de jugar al poker: 888 Poker, PartyPoker, PokerStars, Microgaming Network, Winning Poker Network, Ongame Network, iPoker Network, Merge Gaming Network.

Ahora os explico como funciona esto de ganar dinero con Poker Automatics 
(Pokeram), es muy simple.



Planes de ganancias de Poker Automatics (Pokeram)


Como veis en la imagen de abajo hay los diferentes planes de inversión donde podéis invertir en Poker Automatics.



depositos pokeram lovecashin.com

Dependiendo del dinero inicial que pongamos estaremos en un nivel o otro, La manera de funcionar es fácil. Se trata de hacer una inversión, y esperar que pase el tiempo de la duración del depósito, una vez pasado este tiempo, te van a devolver el dinero invertido más el porcentaje de ganancia por mes que te pertoca. 

Y más aún, las ganancias que haya generado nuestro dinero, nos van a dar el porcentaje correspondiente de cada nivel, desde el 40% en el nivel 1 a 80% en el nivel 7.




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo