QuickRevShare. Se ha vuelto SCAM.

quickrevshare scam lovecashin.com

Pues bueno, la alegria ha durado poco, quería postear un post con los retiros de esa página pero creo que ya no hace falta. Y es que la página dirigida por Sunny Shawn, se ha vuelto SCAM antes de terminar su segunda semana.

Y es que el administrador ha repartido mas de 250000 euros entre toda la gente que ha ido retirando dinero, pero como no había suficientes depósitos de dinero de otra gente y la pagina estaba un poco mal organizada, por los balances de cash y recompra, así como el increíble interés diario de dinero que se ofrecía (40%). 

En el grupo de facebook la gente no para de quejarse por su pérdida de dinero, y es que claro, hay que entenderlos, hasta yo he perdido dinero y la verdad no me lo esperaba habiendo invertido tan pronto, le daba a la página una durabilidad de mínimo 3 meses pero no ha sido así.

Así que la entrada de QuickRevShare que hice el otro dia hablando sobre esta página mejor ni mirarla, ahora a pasar pagina y a encontrar diferentes métodos para ganar dinero online que es de esto lo que va.

Seguid atentos en el blog que se irán posteando nuevos métodos y mas fiables.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo