Slidejoy | Ganar dinero desbloqueado tu móvil. [Android]

slidejoy portada lovecashin.com


Buenas a todos.

Hoy creo que os traigo una de las mejores apps que hay para ganar dinero con tu móvil, se trata de Slidejoy, y esta simple aplicación nos permite ganar dinero por desbloquear nuestro telefono móvil. Y no hay más complicación, tan solo por desbloquear ya vamos a ganar dinero.

¿Cuántas veces desbloqueas tu telefono a diario? Docenas de veces, no? Pues eso va a hacer que monetices tus deslices por la pantalla.

Hay muchas maneras de ganar dinero con tu telefono, como ver anuncios, instalar juegos entre otras, que os hablaremos más adelante, pero está probablemente es la más simple de todas.

¿Por qué debería poner anuncios de Slidejoy en mi pantalla de bloqueo?

Porqué no os diria. En vez de deslizar la pantalla con vuestro fondo, o alguna foto que os guste, mejor deslizar y ganar dinero aunque haya un anuncio en esa pantalla. Tal vez este anuncio también nos guste y aún haya servido de algo deslizar la pantalla. 

deslizar slidejoy lovecashin.com


Eso si para ganar dinero desbloqueando tu móvil hay que visitar la web del anunciante, deslizando hacia la izquierda, aunque si no nos gusta este anuncio cerramos y seguimos con lo que queríamos hacer, y si tenemos prisa, pues tan solo nos hará falta deslizar hacia la derecha y listos, no nos van a pagar pero habremos desbloqueado como siempre.

Esta manera de anunciarse que nos ofrece Slidejoy, es una manera muy potente ya que destorba poco y además nos ofrece dinero, Amazon fue un gran innovador con eso y su Kindle que costaba 20 euros menos solo por tener anuncios en la pantalla. 

Con un uso normal del telefono se estima que puedes ganar alrededor de $5, así que no está nada mal, tal vez te puedes pagar la factura mensual tan solo por desbloquear tu pantalla del móvil con los anuncios de Slidejoy.

retirar dinero slidejoy lovecashin.com


Cuando uses Slidejoy veras que tienes Carats, esa es la 'moneda' que usa, aunque 100 carats equivalen a $1. Para retirar el dinero el mínimo son 200 carats ($2), así que no es mucho y una cifra fácil de llegar para probar. Además pagan y lo suelen hacer al instante.

Si quieres registrarte en Slidejoy lo puedes hacer clicando aquí o desde el siguiente banner:

banner slidejoy lovecashin.com



Vídeo explicativo de Slidejoy


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo