Sumaclicks | Otra página para ganar dinero leyendo emails.

sumaclicks lovecashin.com
Buenas a todos de nuevo!

Ayer os hice un post hablando de una página para ganar dinero leyendo emails (Consupermiso), y hoy os traigo otra web del estilo llamada SumaClicks.


Sumaclicks forma parte de una empresa grande, estable y además fiable, que esto es lo importante, se trata de Cybernet Soluciones S.L.


Esta página como las otras, los ingresos que vamos a generar no son elevados y tampoco nos van a hacer ganar un sueldo, pero la suma de esta y las demás nos puede ir muy bien para sacarnos un sobresueldo.


El pago mínimo que se puede recibir de esta página es de 10€ equivalentes a 10000 puntos, eso es un puntazo en comparación con Consupermiso, pero como digo mejor usar ambas.


Puedes registrarte pulsando AQUÍ o en banner de abajo:





El programa que ofrecen de referidos es muy bueno, se gana un 50% con los directos, con los indirectos (¡Hasta 10 niveles!) se va ganando menos de 40% e ir bajando.



referidos sumaclicks lovecashin.com


Y bueno, lo interesante es el dinero que ganaremos por cada correo. El dinero que vamos a poder ganar leyendo los diferentes correos que nos lleguen va a ser alrededor de 0,03€. Donde habría que sumar las potentes ganancias que nos ofrecen los referidos que consigamos.



Además también puedes ganar dinero desde tu móvil.

Básicamente es lo mismo que tenemos en su página web, pero la ventaja es que se puede usar desde el telefono y no hace falta enchufarse al ordenador.

Se pueden ver la promociones y mensajes que hay para nosotros, así como nuestra red de referidos, para tenerlo todo bien controlado.

Puedes descargar la app de Sumaclicks clicando aquí.



Aquí os dejo un video explicativo de Sumaclicks



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo