TrafficGoals. Ganar dinero con estabilidad.




trafficgoals banner adpack lovecashin.com


TrafficGoals es otra compañía de anuncios (RevShare) que provee de trafico de alta cualidad para los anunciantes, negocios y ganancias para sus usuarios. Se ofrecen diferentes acciones de ganancias mediante diferentes AdPacks con trafico web. Ha estado creada para tener una larga durabilidad ya que ese es su principal objetivo, y por lo que hemos visto así es.


La verdad es que esta pagina es muy parecida a MyPayingAds, y es que si quieren ser como ellos el método de funcionamiento que tienen es el ideal.


Si quieres unirte en TrafficGoals puedes hacerlo haciendo click en el siguiente link o banner, (CLICK AQUÍ)



banner trafficgoals lovecashin.com


Aqui abajo tienes los diferentes planes de AdPack que se ofrecen en TrafficGoals.

trafficgoals adpack lovecashin.com

Para poder comprar esos AdPacks hará falta pagar una suscripción mensual de 5$, pero de verdad que vale mucho la pena si se piensa en el futuro.

Los packs funcionan de esa forma, primero de todo, antes de poder comprar un pack del siguiente nivel, hará falta tener un mínimo de 100 packs del nivel anterior (se puede tener un máximo de 200 AdPacks de cada nivel, exceptuando el nivel de $30 que hay un máximo de 3000). Así que habrá que mantener un mínimo de 100-200 Adpacks del nivel anterior para tener del siguiente nivel.

Esto significa que si queremos aumentar nuestras ganancias tenemos que ir llenando los diferentes niveles hasta que nuestras ganancias diarias sean las ideales para nosotros.

Los procesadores de pago que utilizan en TrafficGoals son los siguientes.
trafficgoals payment methods lovecashin.com



Como puedes ver, en esta RevShare si que aparece PayPal, pero es que ya ha pasado diferentes revisiones y todo ha salido OK, así que funciona bien.

Hay un grupo de facebook, con el admin de TrafficGoals que explica muy bien todo lo que esta pasando en la web y los diferentes cambios que le hacen, puedes enterarte haciendo CLICK AQUÍ.


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo