Triple Threat Marketing. Grandes ganancias para sus miembros.

triplethr3at banner money lovecashin.com

Buenas a todos!


Hoy me gustaria introduciros otra RevShare que lleva activa desde principios de octubre y está ofreciendo muy buenas ganancias, y va como la seda hasta ahora. Ésta revshare que os hablo y como pone en el título se llama TripleThr3at



¿Que es TripleThr3at?

Triple Thr3at es una empresa de publicidad que nos permite ganar hasta un 150% por cada AdPack que compramos y con unas normas de recompra entre el 30% y 50%, que veremos abajo. La pagina es muy similar a QuickRevShare.


¿Porque esta bien Triple Thr3at?

Triple Thr3at es una nueva  compañía que en dos semanas ha conseguido tener mas de 7000 miembros y donde casi 3000 de ellos tienen una membrecia de pago, que cuesta 10$ mensuales y nos permite comprar AdPacks.

Hay unas cuantas cosas que nos permiten confiar en la página.



  • El límite de acciones que se pueden comprar por dia.
  • El límite de retiro, que se va moviendo entre 50$ y 100$ dependiendo de las ventas de AdPacks y los retiros hechos por los usuarios.
  • Las comisiones de referido no son muy altas como en otras paginas.
  • La membresía que hay que pagar cada mes de 10$.
  • El soporte que da el administrador en el Facebook de TripleThr3at, donde se le ve sincero y con ganas es ayudar a toda la gente que tiene dudas.
Como una RevShare no es siempre 100% segura recomiendo de ser cautelosos y que vayáis mirando el grupo de facebook (Click Aquí).

Si te parece bien y te gustaria unirte en TripleThr3at clica en el siguiente link o banner: CLICK AQUÍ





COMO GANAR DINERO Y TRAFICO PARA TUS WEBS?

TripleThr3at cuenta con 3 fases diferentes.

Como funciona la fase 1?

La fase 1 se basa en comprar la suscripción mensual de 10$ que nos permitirá, al igual que QuickRevShare, poder comprar los diferentes AdPacks que se ofrecen. Ademas también nos permitirá ver una librería online con diferentes métodos para ganar dinero con el marketing online.



Como funciona la fase 2?

En esta fase los que compren packs de anuncios conseguirán trafico para su web, con los anuncios que cada miembro tendrá que ver para seguir ganando dinero con sus AdPacks, y los miembros que adquieran los AdPacks, también conseguirán algunos créditos para usar en visitas a sus sitios web, pero no tantos como comprando visitas directas. A todo eso, los que adquieran los AdPacks van a poder ganar dinero con ellos.


Como funciona la fase 3?

Esta fase es la fase pensada para comprar visitas, de la que ya hemos hablado anteriormente. Es posible comprar miles de clicks en tus webs para, de esa manera, ganar trafico.

Aqui abajo tienes los diferentes AdPacks que se ofrecen.

Métodos de pago.

  • Credit/Debit Card
  • First Data
  • Payza
  • SolidTrust Pay
  • Coinbase
Una buena cosa de los métodos de pago es que no hay PayPal debido a sus repentinas revisiones y que hace que las RevShare se congelen al no tener líquido, así que eso ya no puede pasar.

Video de TripleThr3at



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo