AppDown. Ganar dinero por descargar apps en tu móvil

appdown portada lovecashin.com


Hoy os voy a hablar de AppDown, una aplicación que nos va a permitir ganar dinero descargando diferentes aplicaciones en nuestro Android o Iphone. Su funcionamiento como veis es muy simple.

Características de AppDown

Nombre: AppDown

Idioma: Inglés aunque es muy intuitivo.

Países:

Comisión Referidos:

Sistema Operativo:

Pago: Mínimo de 600 puntos (2 dólares), y se puede solicitar por Paypal o tarjetas de descuento de otras webs.

Registro: Registrarse aquí. o usar el código HqsYr en la aplicación.

¿Cómo funciona AppDown?


Su funcionamiento no podria ser más simple como he dicho antes. Tenemos que entrar en su página web desde aquí, una vez allí, primero de todo bajar un poco para abajo y registrarse (desde el movil o desde el PC, para registrase da lo mismo).

Una vez ya estáis registrados en AppDown tenéis que entrar en la página para teléfonos, ya sea Android o Iphone, poner vuestro usuario que habéis creado anteriormente.

Una vez dentro podréis ver la ofertas que se ofrecen para instalar y conseguir así puntos. Como podéis ver en la imagen de debajo.

ofertas appdown lovecashin.com

¿Cómo van los referidos de AppDown?


Si vais más abajo de las aplicaciones o juegos que hay para instalar podréis ver que hay más cosas, como por ejemplo nuestro código para usar con nuestros amigos o referidos varios.

Ya que hablamos de los referidos, debajo del apartado donde nos habla de los referidos hay com una calculadora que nos ayudará a saber cuánto dinero ganaríamos con la cantidad de referidos que eligiéramos, tenéis la imagen a continuación.
referidos appdown lovecashin.com


¿Puede conseguir algun bonus en AppDown?

La respuesta es si. Al final de la pantalla de AppDown hay los diferentes bonus que podemos conseguir. Se puede conseguir puntos dando like a su página de Facebook o por seguir su perfil de Twitter, por tu primera instalación también vas a recibir una bonificación de 30 puntos, y cada dia vas a poder pedir tu bonus diario.
bonus appdown lovecashin.com


Conclusión sobre Appdown

Poca cosa hay más que decir sobre AppDown, la aplicación es muy simple de utilizar, y es una manera fácil de conseguir dinero ya que instalar unas cuantas aplicaciones al dia no requieren casi nada de tiempo. Es muy aconsejable.

Para registraros en Appdown lo podéis hacer clicando aquí, o descargando la aplicación en Android e introducir este código: HqsYr




!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo