Clickxti | Otra página para ganar dinero abriendo emails.


Buenas gente!

Hoy os quería hablar de otra página que nos permite ganar dinero leyendo y abriendo emails, se trata de Clickxti, es muy parecida a Sumaclicks ya sea de funcionamiento como de diseño de su página pero no es lo mismo. Ésta es de la empresa Cybernet Soluciones S.L.

Lleva ya alrededor de 3 años funcionando y pagando durante todo éste tiempo a la gente que ha ido usando esta página. Como ya sabéis éste tipo de páginas requiere tiempo para hacer el primer retiro de dinero, pero como solo tenemos que abrir los correos no nos quita nada de tiempo. 

Esta página está disponible en todos los países de habla hispana.

Sus métodos de retiro del dinero son por Payza con un mínimo de 5 dólares pero con una comisión de 1 dólar o por transferencia bancaria sin comisión pero con un mínimo de 10 dólares.


¿Cómo funciona Clickxti?

Primero de todo tienes que registrarte, lo puedes hacer clicando aquí y completar toda la información que se os pide con datos reales ya que si no os arriesgáis a perder todo el dinero conseguido.

Cuando os hayáis registrado recibiréis un email en vuestro correo para confirmar la cuenta y con la contraseña con la que tendréis que entrar en vuestra cuenta de Clickxti

Una vez echo esto solo hay que esperar que nos lleguen los correos y clicar encima de sus imágenes entrar en la página del anunciante, y si no te interesa el anuncio cerrar. Haciendo esto ya empezarás a ganar dinero abriendo emails.

Si te gusta Clickxti y quieres registrarte lo puedes hacer clicando aquí o en el banner de debajo.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo