Encuestón | Ganar euros dando opiniones y 3 euros gratis

portada encueston lovecashin.com

Esta nueva página para realizar encuesta llamada Encuestón ha entrada con mucha fuerza en el mercado de las encuestas. Ésta página por ahora solo está disponible en España, y se ha comprometido a enviar encuestas con ganancias mínimas de 1 euro. Hay diferentes post con otras páginas para ganar dinero haciendo encestas, pero nunca habíamos hablado de esta.

Las ganancias que nos permite ganar esta página van desde 1 euro hasta 100 euros (para estudios presenciales).

______________________________________________

Datos de Encueston:

Producto: Encuestón

Página webwww.encueston.com

Propietario: Digital Insights S.L

Precio: Gratis, solo hace falta registrase y empezar a ganar euros realizando encuestas.

Pago: El pago mínimo es de 7 euros y se efectua por PayPal.

A quién se dirige: Se dirige a toda la gente que tenga tiempo o ganas de ganar dinero realizando encuestas por internet o telefono sobre diferentes productos, marcas o empresas. Además de encuestas presenciales muy bien remuneradas.

______________________________________________

¿Cómo empezar a ganar dinero en Encueston?

Para empezar a ganar dinero en Encuestón, lo primero que hay que hacer es registrarse en la página, que lo podéis hacer dándole aquí.



Acto seguido y para no perder el tiempo, activar vuestra cuenta y hacer las dos encuestas de Hogar y Empleo que os van a aparecer.

Una vez hecho esto, se os van a desactivar las otras encuestas del estilo, y si las completamos todas ya tendremos 3€, y faltará menos para llegar al mínimo de 7 euros para retirar el dinero.

Cuando hayáis completado todo (recomiendo completar también el resto de encuestas para así ser elegidos para realizar más encuestas y no solo relacionadas con Hogar y Empleo), os van a llegar correos en vuestro email con diferentes encuestas que vais a tener que realizar.

Para sacaros unos euros más, si invitáis a amigos o otra gente vais a recibir 0,5€ por cada registro una vez hayan completado su perfil completamente.

Conclusión sobre Encuestón

Para concluir el artículo, solo deciros que ésta página tiene muy buena pinta ya que por el pago mínimo de 1 euros que ofrecen y como ha sido construida y todo su aspecto, además de la empresa que hay detrás parece que va a dar mucho fruto desde ya y en el futuro.

Es una pena que aún no esté disponible en Sud-América, si mas adelante está disponible voy a crear otro post para informaros.

Si os queréis registrar en la página lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner.



Vídeo explicativo de Encuestón:



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo