Etoro | Página de inversión muy social.


Buenas a todos.

Hace pocos días hice un post sobre otro tipo de página de inversión en bolsa, divisas y índices, que se llamaba Plus500. Ésta página como vais a ver es bastante diferente si conocéis Plus500 ya que no hace falta tener tantos conocimientos del mercado.

Ésta página es considerada probablemente la mejor página de inversión que hay ahora mismo, ya que no tiene tantas opciones de compra como Plus500, pero a cambio tiene una parte social dónde puedes seguir las inversiones de gente con conocimientos y experta para así ganar dinero utilizando sus inversiones, así que no hace falta que tengas conocimiento de bolsa. Solo saber elegir el usuario correcto a quién seguir (se pueden ver los usuarios con mayor número de ganancias en su "Openbook").

Además de todo esto nos ofrece una cuenta de demostración ilimitada para que probemos antes de ingresar dinero, para acostumbrarnos a su manera de funcionar.

¿Porqué eToro es fiable, y que características tiene?

eToro es una empresa con sede en Chipre y fue fundada hace casi 9 años, es decir es una empresa nueva, pero eso no tiene nada que ver en su fiabilidad. Lo bueno que tiene eToro es que está regulada por la CySEC de Chipre, así como la FCA de reino unido y también dispone de una licencia de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para prestar servicios de trading en España. Según su departamento legal, todos los depósitos que haya echos en su plataforma están protegidos hasta 20.000 euros así que no hay nada en que desconfiar.

Las características que nos ofrece eToro, a parte de esa gran característica de copiar las inversiones de otros usuarios de la plataforma, es su gran oferta de lugares donde invertir. Hay empresas como Coca Cola, Google, Bitcoin, Divisas, McDonalds entre muchas otras.


Arriba en la imagen podéis ver algunas de las empresas, que se encuentran en la sección de Instrumentos en al columna de la izquierda.

Una característica muy potente también que nos ofrece és su apalancamiento 400:1, es decir por 1€ vamos a ser capaces de comprar 400€, esto como dije en el post de Plus500 y explique, puede ser muy bueno, pero si lo usas mal puedes perder tu dinero en minutos.

Por último su depósito mínimo es de 200 dólares así que no es ninguna broma ya, hay que pensárselo bien y invertir con cabeza.

Si os ha gustado esta plataforma de inversión y queres probar su demo o empezar a invertir dinero lo puedes hacer clicando aquí o en el siguiente banner.








!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo