Expresswage. Ganar dinero por hacer multitareas

portada expresswage lovecashin.com

Buenas, hoy os quiero hablar sobre Expresswage, es una página del estilo PTC, pero que hay muchas más tareas que se pueden hacer y que está funcionando y pagando desde el 10 de octubre de 2013, como se puede ver en la imagen.

Datos sobre Expresswage

Nombre: Expresswage

Tiempo funcionando: Más de 2 años, y siempre pagando.

Método de pago: Paypal

Referidos: Un nivel y ganancias del 100% de la gente que invites.

Idioma: Inglés, pero acepta todos los países del mundo.

¿Por qué y como usar Expresswage?

Básicamente os diria que la razón de usar esta página es porque se puede conseguir un buen dinero, no para hacerse rico, como siempre digo, pero para ir acumulando y hacer unos buenos retiros que sumados a los de otras páginas puede ser un buen monto. Además como es todo gratis y no tenemos que invertir nada, probarlo no cuesta nada.

El funcionamiento de Expresswage es muy fácil, como básicamente todo este tipo de páginas, además muy intuitivo, y por si cuándo lo uséis tenéis alguna duda en cada tipo de tarea que hay que hacer os sale cóm tenéis que hacerlo, aunque está en ingles y si no estás familiarizados con el inglés tendréis que usar el traductor.

De todos modos yo os lo voy a explicar un poco su funcionamiento para que cuándo entréis en la página todo os sea más familiar. 

En la imagen de abajo aparecen las diferentes tareas que podéis realizar en Expresswage.


tareas expresswage lovecashin.com

Como podéis ver en la imagen de arriba hay muchísimos métodos/tareas, nada más y nada menos que 11 métodos para ganar dinero.

Aquí debajo os voy a exponer un poco las diferentes formas de ganar dinero que nos ofrece.

1.- Explore site: Éste método de ganar tal vez es el más fácil y que mas dinero reporta, ya que lo que tenemos que hacer es entrar en el sitio, una vez en el sitio copiar el link del sitio principal en la página de expresswage, después clicar en un enlace interno de la página y volver a coger el link y copiarlo otra vez, y por último darle clic en algun anuncio o página que no sea del dominio de la web y copiar el link otra vez.

2.- Search site: Aparecen páginas que tienes que buscar y visitar, pero como pone en su web para ver estas páginas tienen que ser de tu interés. 

3.- Action site: Este apartado nos permitirá ganar dinero completando diferentes tareas como, dar likes o registrarse en otras páginas. 

4.- Email site: Hay que añadir vuestro email, y os van a enviar correos en vuestro email, que vais a tener que abrir y esperar 10 segundos una vez se haya abierto el anuncio.

5.- Mini Jobs: Por el momento no aparece ninguna cosa en este apartado, pero una vez esté activo se va a tener que realizar pequeñas tareas posiblemente por CrowdFlower.

6.- Survey Site: Se trata de bajarse aplicaciones en vuestro teléfono y os van a pagar algo de dinero, pero tal vez no es tan buena en ese aspecto cómo Appdown.

7.- Autosurf: Este método nos permite ganar 0,0115 o 0,0575 dólares cada hora. Para ganar el primero que tal vez sería mi favorito, solo hay que abrirlo y dejar que la web funcione, para ganar lo que se paga en el segundo hay que ir clicando anuncios cosa que durante una hora no lo veo factible. 

Referidos de Expresswage.

El plan sobre los referidos que nos ofrece esta página tal vez es uno de los mejores que hay, ya que podemos ganar el 100% de lo que ganen nuestros referidos.

Definitivamente es un muy buen método para ganar dinero, consiguiendo bastantes referidos.

referidos expresswage lovecashin.com

Conclusión.

En definitiva esta página de multitareas es una de las mejores ya que hay muchos métodos fáciles y que nos van a reportar unas buenas ganancias a la larga.

Sumado a todo esto y como he dicho al principio la página lleva ya más de dos años repartiendo dinero y funcionando a la perfección así que nos da confianza. Además para probar no cuesta nada.

Si os queréis registrar en Expresswage lo podéis hacer desde el siguiente banner o clicando aquí.

banner expresswage lovecashin.com










!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo