Fanslave | Ganar dinero con Facebook, Twitter o Youtube

portada fansalve lovecashin.com


Fanslave es una increíble página que nos permite ganar dinero usando nuestras redes sociales, como pueden ser Facebook, Twitter, Google+ o Youtube, o en vez de ganar dinero conseguir seguidores para nuestras páginas.

Os preguntaréis como es posible esto. De echo es muy fácil ganar dinero, solo tenemos que dar me gustas en las páginas de Facebook, seguir a gente en Twitter, ver vídeos de Youtube o simplemente ver páginas web.

Esta página está en múltiples idiomas y dónde en esos idiomas disponibles se encuentra el Español, así que perfecto para nosotros, todo sera mucho más simple.

¿Cómo funciona y por qué Fanslave?

El funcionamiento es muy simple, primero de todo tienes que registrarte en su página que lo puedes hacer dándole aquí, y desde la página que encontraremos, tenéis que ir arriba a crear cuenta, poner todos los datos que os piden y después activat vuestra cuenta y ya estará disponible para empezar a ganar dinero con Facebook, Twitter y todo lo demás.

Una vez dentro de Fanslave, en la parte de ganar créditos y promociones se os aparecerá una página como la imagen que hay debajo.


En Fanslave solo hay que clicar las diferentes opciones que tenemos, como puede ser el vídeo que aparece de Youtube.

También como podéis ver falta para conectar el Google+ y Twitter, así que para ganar una mayor cantidad de dinero seria bueno conectar también estas dos opciones.

Respeto a los referidos, por los directos dan un 15% de sus ganancias y los de segundo nivel un 1,5% de sus ganancias, pero cada mes hay premios de hasta 500€ para los que hayan conseguido más referidos.

Otra cosa muy importante es ser constante en la página e intentar hacer el mayor número de opciones que nos salgan, ya que así subiremos el 'Fanrank', que empezamos desde 1, y por hacer el mismo trabajo ganaremos más.

Conclusión sobre Fanslave

En definitiva esta página es excelente para ganar un buen dinero, como ya sabéis en estos métodos gratuitos no nos haremos ricos, pero siempre va bien tener un poco más de dinero a fin de mes.

La aconsejo mucho ya que se puede sacar un buen dinero fácilmente.

Si quieres registrarte en Fanslave lo puedes hacer dándole clic aquí o desde el siguiente banner:



Vídeo de Fanslave


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo