Gift Hunter Club. Gana dinero haciendo tareas por internet.

gifthunterclub portada lovecashin.com

Hoy os traigo un nuevo post con una nueva página que ya lleva un buen tiempo repartiendo dinero que se llama Gift Hunter Club. La página es de registro gratuito y todo el que quiera puede registrarse en ella, eso significa que cada vez la página ha crecido más y ya tiene de largo más de 100.000 usuarios ganando dinero con ella.

Ganar dinero no es lo único disponible en Gift Hunter Club, ya que a parte de haber los cheques de dinero con PayPal también puedes cambiar todos los puntos conseguidos por vales de diferentes empresas como podréis leer mas abajo.

Los idiomas que nos ofrece esta página son el Inglés, el Español y el Francés. Además está disponible a todo el mundo indiferentemente del país que seas y la empresa es Española.

¿Cómo empezar y cómo funciona Gift Hunter Club?

Primero de todo lo que se tiene que hacer es registrarse, lo puedes hacer clicando aquí (os van a regalar 10 puntos de regalo si os registrais del link). 

Seguidamente rellenar todos los datos que nos piden, activar el correo y ya podremos empezar a realizar las diferentes tareas que se nos ofrecen en la columna de la izquierda en Gana Points.

principal tareas gifthunterclub lovecashin.com

Como podéis ver en la imagen de arriba hay diferentes maneras de ganar puntos con Gift Hunter Club, que aparecen en la columna de la izquierda, completando ofertas, haciendo encuestas, viendo vídeos, escuchando la radio o invitando a nuestros amigos.

La opción que nos ofrece de referidos, esta muy bien ya que vamos a ganar el 10% de lo que ganen nuestros referidos directos y el 5% de lo que ganen los referidos directos de nuestros referidos. Añadido a todo esto por cada 50 referidos válidos ganaremos 1000 puntos (un referido válido tiene que tener 50 puntos).

Los puntos que obtendremos haciendo estas tareas en Gift Hunter Club los podremos canjear como he dicho por diferentes plataformas o empresas en vales de descuento. Aquí abajo os dejo una captura de 6 de estas empresas.
formas pago gifthunterclub lovecashin.com

 Para que os hagáis una idea 250 puntos, equivalen a 2 dólares, pero para canjear en vales de descuento de otras empresas el cambio sale mejor y nos darán más euros por menos puntos.

Conclusión sobre Gift Hunter Club

En definitiva ésta página está muy bien ya que desde sus inicios ha pagado y/o entregado vales de descuento a sus usuarios, además que los métodos de ganar dinero se pueden conseguir de muchas formas, no como en otras páginas que solo hay una forma o dos.

Si queréis registraros en Gift Hunter Club lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner.

banner gifthunterclub lovecashin.com





!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo