Trafficmonsoon | Web para ganar dinero o anunciarse


Buenas a todos. Hoy os traigo una página que ya había hablado en diferentes posts de revshares, pero que nunca había creado un artículo especifico de ella. Esta página se trata de Trafficmonsoon y por ahora es la más grande que hay de este estilo, revshare o de comprar trafico para tu web.
A parte de ser una revshare también es una PTC, donde vas a poder ganar dinero viendo anuncios como si fuera Clixsense, por ejemplo. 

Si quereis registraros en Trafficmonsoon, lo podeis hacer clicando aquí o en el siguiente banner.

¿Qué es Trafficmonsoon y cómo funciona?

Trafficmonsoon como he dicho anteriormente es una revshare que a la vez es PTC ( de hecho es mas PTC que revshare podriamos decir) y como ya sabéis sea el caso que sea nos permite ganar dinero o viendo anuncios, o de la forma de comprar AdPacks que tienen un valor de 50$ y que rinden un 110%, así que generaríamos unas ganancias de 5 dólares por cada 50 dólares invertidos.

Por cada anuncio PTC que veamos nos van a pagar $0,001, $0,005, $0,01 o $0,02, siguiendo la línia de otras PTCs. 

Sumado a todo esto hay otro modo de emplear la web para beneficiarnos, esta vez no con dinero, pero si con intercambiando visitas, por cada dos webs que visitemos ellos nos van a dar una visita en nuestras páginas que deseemos.

Una cosa muy buena que además tiene Trafficmonsoon es que paga el 100% de las ganancias de tus referidos con los anuncios de PTC y un 10% de las compras de AdPacks que tus referidos hagan.


Ver anuncios en TrafficMonsoon:

Para ver los anuncios que nos van a reportar cada dia algo de ganancias de dinero primero de todo hay que ver los 10 anuncios obligatorios todos los días, si no no nos van a llegar anuncios.


La imagen de arriba muestra como nos sale, si tenemos que ver o no los anuncios, en este caso no haría falta ya que ya los hemos visto, pero si aparece un texto en rojo hay que verlos. A todo eso para que la visita de estos 10 anuncios sirva un poco os van a dar 1 visita en vuestros anuncios por cada dos anuncios visitados.

Los anuncios que se nos van a aparecer y que tendremos que ver para ganar algunos céntimos son los que tenemos aquí debajo.


Paquetes de publicidad (AdPack) de TrafficMonsoon:

Los paquetes de publicidad como hemos dicho antes, esto es un tema de revshare, y como podéis ver en la imagen de debajo hay un beneficio de 5 dólares por cada 50 dólares comprados. El rendimiento de estos dólares es de aproximadamente un 2$ diario ya que nos reportarían un dólar cada adpack comprado.


Entonces, si lo que queréis es vivir de vuestra inversión, la solución seria invertir 500 o 1000 dólares en AdPacks, y esto nos reportaria unas ganancias de 20 o 40 dólares diarios respectivamente, que depende de donde ya es un sueldo, y de todas formas está muy bien.

¿Es seguro Trafficmonsoon?

La respuesta es sí. Así de claro, ahora últimamente han tenido algunos problemas con Paypal, ya que tienen 58 millones de dólares allí que no pueden retirar de golpe, así que lo van retirando poco a poco, y enviándolo hacia Payza.

Sumado a todo ésto Charles Scoville (su administrador), está en proceso de crear un banco en Dubai para que todo esto sea más fácil.

Aquí debajo os dejo un ejemplo de una increíble cuenta de Trafficmonsoon trabajada desde el primer dia.


Se trata de la cuenta de Sharon James, la podéis buscar y seguir en Facebook y la verdad es que da que envidiar. Está ganando más de 10.000 dólares diarios.

Si queréis registraros en Trafficmonsoon, lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner.








!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo