Clickworker. Gana dinero por completar tareas.

portada clickworker lovecashin.com

Clickworker es una empresa alemana con más de 700.000 usuarios que están ganando dinero por completar diferentes tareas. Los usuarios de clickworker com he dicho completan diferentes tareas preparadas para ellos, ya puedan ser encargadas por grandes empresas o por otra gente que necesita alguna cosa.

Su manera de funcionar es muy parecida a CrowdFlower, que no he escrito aún ningún post pero es bastante conocida en el mundo de completar tareas.

La empresa fue lanzada online el año 2010, y hubo unos periodos de tiempo cuando habría algun fallo en la web donde era posible ganar algunos cientos de euros en pocas horas, pero todo aquello ya es historia, ahora se puede hacer un buen dinero si aparecen tareas pero no tanto como se pudo ganar entonces por el año 2013.

Los países disponibles para trabajar con Clickworker son los siguientes:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China,Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, EEUU, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Thailandia, Taiwán, Turquía, Vietnam.

Así que como podéis ver, de habla hispánica tenemos: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú. (Si se aceptan más países de habla hispánica lo voy a actualizar).

¿Cómo empezar en Clickworker?

Primero de todo antes de comenzar hará falta registrarse en la página, lo podéis hacer a clicando aquí

Una vez ya estemos registrados, ya podremos empezar a completar las diferentes tareas que nos ofrecen, normalmente las tareas van destinadas a los habitantes de países en concreto, así que probablemente las tareas que haya que realizar, en España, México o Argentina van a ser diferentes, al igual que la de los países con habla inglesa.

También una vez registrados, lo primero que haría es ir en el apartado de Assessments allí nos va a aparecer lo siguiente:

assessments clickworker lovecashin.com

Aquí como podéis ver nos aparecen Base Assessments y Project Assessments en los Assessment base, no aparece nada pero aquí irían las pruebas de castellano, que serian muy simples para vosotros si estáis leyendo este blog, ya que se entiende que habláis castellano. Además habría otras valuaciones que nos permitirían qualificar por más trabajos y más variados.

Probablemente las evaluaciones más importantes son las de inglés, como podéis ver en la parte derecha de la imagen, aparece: Cualificación para el UHRS I y para el UHRS II, estas si que habria que completarlas, aunque sin completar estas dos evaluaciones también vais a recibir tareas que hacer. De echo yo aún no he completado ningun assessment y ya tengo más de un euros en mi cuenta de clickworker (que he conseguido en menos de 5 minutos). Un detalle, para ayudaros en las valoraciones del ingles, lo podéis hacer con algun traductor ya que no os van a controlar.

(Para hacer las evaluaciones de UHRS, habrá que usar el Internet Explorer, pero con Windows 10 tambien vale Chrome).

¿Empezar con las tareas y a ganar dinero con Clickworker?

Bueno una vez ya hayamos realizado los pasos anteriores solo nos faltará empezar a ganar dinero, ya que es para lo que estamos aquí, para ganar unos euros más a final de mes.

tareas clickworker lovecashin.com
Como podeis observar en la imagen superior, en el apartado de Jobs (Trabajos) nos aparece un trabajo que está pagado entre 0,01 y 0,04 dólares, estos trabajos son muy simples, como pone en la izquierda, lo que hay que hacer en este trabajo es clasificar objetos de moda con sus categorías, eso es un trabajo muy rápido y nos dan 30 minutos para completar las mayores tareas que podamos.

Además los trabajos que podamos cualificar una vez completado los UHRS, nos van a aparecer en el marketplace de trabajos, para ello tendremos que ir en la pestaña de Inicio (Home) y una vez allí seleccionamos 'Compare Web Search Results'. Allí nos van a pedir que nos registremos con una cuenta de Live ID, para ello en el correo que nos asignan tenemos que poner el nombre de usuario.

Cuando ya hayamos echo todo esto, nos van a aparecer ya las diferentes tareas que podremos realizar, para ello seleccionaremos la tarea y seguidamente completaremos los formularios de cualificación para poder realizar dicha tarea (nos harán como un examen).

Cobrar y los referidos de Clickworker

Bueno cuando ya hayamos conseguido el mínimo de 5 euros que nos requieren como mínimo para poder cobrar, podremos cobrarlo a través de Paypal o con un mínimo de 10 euros a través de transferencia bancaria.

Las tareas que vais a realizar en el marketplace, van a estar unos cuantos días para aparecer en el balance, pero tranquilos no os preocupéis porque si lo habéis echo bien os van a pagar, y pagan.

Referido a los referidos, vamos a conseguir 5 euros por los primeros 10 euros que consigan nuestros referidos, esto solo va a ser con los 10 primeros así que ya no vamos a recibir nada más si consiguen mucho más dinero, pero de todas formas no esta mal.

Opinión sobre Clickworker

Bueno aunque soy un poco nuevo, tiene muy buen aspecto esta web, ya que lleva casi 6 años repartiendo dinero con los diferentes usuarios así que nos da mucha confianza.

Una anécdota de un compañero como he explicado al principio, que había como un fallo en Clickworker hace 3 años se aprovechó y en menos de un mes consiguió 1500 euros, así que fijaos que suerte.

Si os convence esta web podéis registraros a través del banner de debajo o clicando aquí.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo