Mas de 500 acciones en Fort Ad Pays, primer retiro y novedades!

portada fort ad pays lovecashin.com

Hoy os traigo un pequeño informativo de mi situación con Fort Ad Pays.

A dia de hoy, ya hará casi dos meses que creé la cuenta de Fort Ad Pays y en estos meses ya he ganado un total de 335 dólares en las ganancias compartidas de las acciones que compré.

La compra inicial de Shares fue de 222 dólares, es decir 222 acciones. Lo hice ingresando en dos veces, primero compré 79 acciones y ocho días más tarde compré 143 más. Así que como podéis ver el beneficio que he sacado ya es mas del 150%, aunque como ya sabéis, para seguir aumentando y ganar cada vez más hay que reinvertir todo lo ganado.

¿Mas de 500 acciones en Fort Ad Pays, retirar dinero?


Desde que llegue a las 500 acciones, decidí sacar una cantidad de 29 dólares, cosa que acabo de hacer hoy, por así al menos recuperar una parte del dinero, y tener algo que invertir en la nueva página con ganancias compartidas WallsTraffic que justo ha empezado ahora y creo que es un muy buen momento para entrar, así que este dinero que he retirado va a servir para ingresarlo allí.



A partir de ahora mi táctica va a ser cada unos 25/30 dólares en el Balance en Cash, reinvertir y comprar más acciones una vez y retirarlo la otra vez, así iré aumentando el nombre de acciones y también me sera posible ir recuperando parte de lo ingresado.

Aquí debajo os dejo el comprobante de pago:

comprovante pago fort ad pays lovecashin.com


Porque sigo esta táctica, pues la verdad no lo sé creo que como la página va a durar un buen tiempo no hace falta empezar a sacarlo todo, así que voy a seguir este tipo de táctica, según los cálculos cada unos 5 días (si no se movieran mis acciones, pero como suben se van a hacer menos días) podre hacer cada ciclo de recompra o retiro.

El pago que he realizado lo tengo en pendiente como podéis observar en la imagen de debajo, pero tendría que procesarse pronto ya que no suelen demorar mucho según he podido leer en otros blogs o vídeos de Youtube de otra gente (recordad que también tengo un canal en Youtube!).


Una vez dicho todo esto, vamos a cambiar de tema.

Novedades en Fort Ad Pays

Bueno pues aquí os presento las últimas novedades sobre Fort Ad Pays. Está extraído de su página de facebook.

1- Con los créditos de los packs de publicidad de ganancia compartida ahora se puede comprar 100 visitas PTC por 100 créditos

2- Límites de retiro a 1000 usd al día por cuenta. 
3- Las shares (acciones) a partir de ahora se van a llamar packs.
4-  El equipo de programación está preparando un sistema automático para que cuando un reparto no se haya hecho, se compense en el siguiente reparto. 
5- (La más interesante respeto a PTC) Al poder usar ahora los packs de ganancias compartidas para comprar PTC, hay muchos más anuncios en la sección PTC donde se puede ganar dinero.

Y esto hasta aquí es todo lo que os quería decir. Estoy bastante metido con Fort Ad Pays, así que si tenéis alguna duda no dudéis en contactarme porque probablemente voy a ser capaz de solucionar todas vuestras dudas (aunque voy a estar un poco liado hasta principios de junio, ya que tengo que terminar mi carrera y ya no puedo fallar con las 3 materias que me quedan).

Como siempre digo, si no estás registrados en Fort Ad Pays lo podéis hacer clicando en aquí o a partir del siguiente banner.

banner fort ad pays lovecashin.com

En breve intentare subir un vídeo en Youtube que también voy a poner en este post, con las explicaciones y alguna cosa más sobre Fort Ad Pays.

!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo