Faucet Love Satoshi - Creada por Lovecashin.com

faucet lovesatoshi.com lovecashin.com


Buenas a todos.

Me gustaria deciros que ya tenemos una Faucet (grifo) se llama LoveSatoshi.com, para permeter a la gente de todo el mundo ganar algunos Bitcoins / Satoshis. Por todos los que no sabéis que es una Faucet, en los inicios del blog, hice un post donde expliqué cómo ganar bitcoins gratis. Clicando aquí lo vais a poder ver.

El intervalo en que se puede pedir satoshis es de 3 horas, un intervalo muy frecuente si nos fijamos con las demás Faucets que hay en el mercado.

Básicamente para que la Faucet pueda sobrevivir, los creadores de tales, tienen que ganar algún dinero, y el dinero que se gana para poder pagar a los diferentes usuarios que usan LoveSatoshi.com en este caso, o otro tipo de faucet, tienen que recibir dinero de los diferentes anuncios que hay en la web, ya sea en CPM (pago por cada mil usuarios) o en pago por click.

Ahora a fecha 01/04/16, la faucet tan solo tiene 3 anuncios, todo y es muy probable que más adelante se tenga que poner algunos anuncios más para poder generar dinero y seguir pagando.

Además en la web, explica resumidamente que són los bitcoins (en inglés) y como hay que tratarlos para que no nos los roben y a la hora de cobrarlos en el banco, ya que cantidades muy elevadas pueden llevar a que saltemos en los ordenadores de hacienda.

Estoy bastante animado para ver como va a salir éste proyecto, y como no, ya que esta web trata sobre ganar dinero, voy a intentar que el balance de ganancias con anuncios y gasto en bitcoin sea positivo para mi.

Un saludo y espero que os paséis por mi Faucet clicando aquí.


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo