Muchas novedades en FortAdPays

novedades fortadpays lovecashin.com

Muy buenas a todos!

Ya hacia días que no tenia mucho tiempo para estar por el blog, justo acabo de terminar exámenes y ahora voy a tener un poco más, aunque sigo teniendo trabajos que hacer, y no puedo parar hasta medianos de Junio. Pero bueno cada rato que puedo intento actualizar el blog.

Hoy venia a hablaros de las últimas novedades que nos trae FortAdPays, y es que no es poco todo lo que ha pasado con la página estos últimos días.

Resumen de los últimos días/semanas en FortAdPays

Para poneros a día, y que sepáis a que son debidos los cambios que os voy a hablar más adelante, os voy a hacer un pequeño resumen para que podáis entenderlos.

Hace ya algunas semanas, cuando iba a hacer un retiro de 50 dólares, vi que los retiros estaban desactivados, entonces vi que en las informaciones de la web, aparecía que se habían limitado los retiros a un máximo de 100$ por persona/dia y también había límites globales, que por aquel entonces eran de 10000 dólares, en la plataforma de Payza, y otras dos plataformas que empezaron a trabajar 2pay4you y 2clicpay (no se porque trabajan con estas dos empresas que no son casi nada conocidas, pero bueno no hay ningún problema, probablemente habrán echo algun trato para rebajar costes).

Y bueno siguiendo a lo que íbamos, pues al ser los límites diarios, tuve que esperarme para ir a dormir hasta las 12 de la noche, y lo retire entonces y todo fue correcto, pagaron. Así que no había que preocuparse. 

Después fueron subiendo los límites diarios globales, hasta los 90000 dólares, la verdad esque por lo que podia ver, estaban pagando una media de 1 millón de dólares cada dos semanas, y estaba claro que si esto seguía así sin hacer ningún cambio no iba a durar mucho.

A todo esto también pude ver que las ganancias diarias estaban disminuyendo, actualmente tengo 667 acciones, y solía ganar unos 12 dólares diarios entre el balance de compra y recompra, a ganar menos, unos 5 dólares diarios entre compra y recompra.

Las novedades que se han introducido en FortAdPays.

actualizacion fortadpays lovecashin.com


Por ahora, los pagos están como pone en la imagen superior, así que los retiros solo se van a poder hacer los viernes a partir de las 9 de la mañana, así que habrá que estar atento a esta hora, porque hoy quería hacer otro retiro de 50 dólares, pero a las 9.50 ya no se podía, así que el próximo viernes voy a tener que estar levantado a ésta hora...

Han introducido un nuevo paquete para alargar sus planes de futuro, y es que tiene la idea de seguir al menos hasta el 2020. El pack madura a los 150 días, y nos puede proporcionar un máximo del 225%, aunque puede ser que no se llegue a éste máximo.

Creo que hasta aquí es todo, espero poder hacer artículos más regularmente a partir de ahora, al menos hasta que se vuelvan a acercar los exámenes finales.

Si quereis registraros en Fort Ad Pays lo podeis hacer clicando AQUI, o en el banner de abajo.

banner fort ad pays lovecashin.com


Video con la actualización de FortAdPays



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo