MyPayingAds | Una de las mejores páginas de ganancias compartidas.



Hoy os voy a hablar sobre MyPayingAds, en algún post en los inicios del blog, hablé de ella, pero nunca hice ningún artículo para solo esta página revshare /ganancias compartidas.

MyPayingAds es un tipo de web PTC, y que además reparte las ganancias compartidas entre los usuarios que compran packs de publicidad compartida. Podemos decir que es una página del estilo de TrafficMonsoon, FortAdPays o Wallstraffic entre muchas otras que os he hablado en la web.

Antiguo periodo de MyPayingAds

Anteriormente MyPayingAds era considerada la mejor plataforma de ganancias compartidas a partir de la venta de publicidad, y es que era una gran plataforma, que por aquel entonces estaba por encima de otra grande cómo la de FortAdPays, pero ya allá a principios de Diciembre, empezaron a tener problemas con Paypal, ya que no le gustaba éste modelo de negocio y les pidieron que hicieran algunos cambios, pero de mientras el dinero que tenía la empresa, estaba congelado en las cuentas de Paypal.

Pasaron unos tres meses, hasta que Paypal dio el veredicto final, que no gusto a Uday Nara (administrador de MyPayingAds), pedían demasiados cambios y esos cambios no hubieran ido bien para la empresa.

A todo esto Uday, decidió empezar de nuevo con una rediseñada página web pero con el mismo estilo de ganancias que tenía la anterior web.

La MyPayingAds renovada


Bueno, pues una vez pasado el antiguo periodo de MyPayingAds, llega el nuevo. Uday cumplió con lo que prometió, y a todos los que no se les había llegado a devolver al menos lo mínimo que invirtieron se les devolvió la diferencia, en este nueva era de la web.

Aunque una vez que MyPayingAds "cerró" empezaron a salir otras webs de ganancias compartidas, que requerían membresía, en esta no nos hará falta comprar una membresía para poder conseguir estes beneficios de ganancias compartidas.

Los packs que se están ofreciendo ahora, tienen un coste mínimo de 5 dólares, y nos van a reportar además de las ganancias compartidas. Sus repartos se efectúan cada hora y NO HAY REGLA DE RECOMPRA!

¿Cómo empezar en MyPayingAds?

Primero de todo lo que tendremos que hacer es registrarnos, lo vais a poder hacer clicando en el siguiente banner o dándole clic aquí.


Una vez registrado, probablemente quieras comprar AdPacks, así que, como no es muy fácil de encontrar la parte de comprar AdPacks os lo voy a explicar!

¿Cómo comprar AdPacks de ganancias compartida en MyPayingAds?

Como podéis ver en la siguiente imagen, le damos clic en "BUY ADPACK".


Una vez estemos dentro, vamos a ver (si no tenéis ningun AdPack aún vais a ver una página diferente) una página donde pondrá "Setup a New Banner Ad", y le daremos clic allí, en la página que nos aparecerá tendremos que crear un anuncio, ya sea para promocionar nuestro link de referido de otra revshare o nuestras webs para conseguir trafico de calidad.


Como vemos en la imagen superior, tendríamos que darle clic en "Buy Adpacks". Y ya podríamos adquirir un AdPack de 5 dólares, o los que nos vinieran de gusto, dependiendo de lo que nos quisiéramos gastar o ganar.


Para adquirir los packs, nos hará falta ingresar dinero en la página que lo podremos hacer una vez le demos a "Purchase".

Diferentes AdPacks MyPayingAds y Maduración

-AdPack Plan 1: 5 dólares y madura al 120%
-AdPack Plan 2: 10 dólares y madura al 120%
-AdPack Plan 3: 25 dólares y madura al 120%
-AdPack Plan 4: 50 dólares y madura al 120%

Por lo que he podido en éste dia desde que he ingresado dinero, se me han generado alrededor del 2% en un dia.

¿Hay que ver anuncios en MyPayingAds?

Como en la gran mayoría de páginas de este estilo, MyPayingAds no es la excepción y tendremos que ver cada 24 horas 10 anuncios para seguir recibiendo dinero de las ganancias compartidas.

¿Que procesadores de pago admite MyPayingAds?

Nos ofrece el ingreso de dinero y el retiro de dinero a partir de los siguientes procesadores:

-SolidTrustPay
-Payza
-PerfectMoney
-2Pay4You
-Bitcoin

Mi inversión en MyPayingAds

El 15 de Abril de 2016 hice una inversión de 45 dólares que había retirado anteriormente de FortAdPays, y a dia de hoy 16 de Abril de 2016, ya teng  0.9 dólares en mis ganancias así que se puede deducir que he ganado un 2% diario.



Hasta aquí es todo lo que os tenía que contar, mas adelante haré más artículos hablado sobre mi trayectoria con MyPayingAds.

La verdad que es esta nueva web hay mucha confianza depositada, y parece que va a durar un largo tiempo!


Para volver a recordaros si os queréis registrar, lo podéis hacer a partir del siguiente banner:


Video explicativo de MyPayingAds



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo