Primer Pago de Recyclix. Paga!

pago recyclix lovecashin.com

SCAM HAN DEJADO DE PAGAR

Voy a hacer un mini post sobre Recyclix, con la gran noticia de que he recibido 20 euros de ésta a partir de ahora gran página dónde invertir en mi opinión. Són los 20 euros que recibí de regalo por registrarme.( Recordad que si os registráis a través de mi referido, también podréis conseguir estos 20 euros iniciales, que tan solo hará falta reinvertir durante un tiempo, todo automático, y sacarlos más tarde).

Para registraros a recyclix lo tenéis que hacer a partir de este link: http://goo.gl/rptXkP  y usar el código 25FE-0BD0-C445 a la hora del registro, ya que con éste código os van a dar los 20€ gratis iniciales.
banner recyclix lovecashin.com


Bueno, pues puedo decir que al cabo de casi 3 meses que entré en la página he recibido mi primer pago, lo he recibido a través de Bitcoin (tuve que hacer un ingreso para poder retirar lo que tenia acomulado), después os explicaré porqué, pero ya he cobrado!

comprobate pago recyclix

Cómo podéis ver son 23 dólares que he recibido, que me van a servir para usarlos con mi Faucet  Love Satoshi (Aunque ahora esté inactiva porque tengo un error con los pagos).

Por si no conocéis esta web, tenéis un artículo en el blog dónde hablo de ella, aquí tenéis el link dónde os hablo sobre Recyclix.

Ahora creo que voy a invertir otros euros más, ya que a mi parecer es una empresa estable, y no se gana tanto cómo en las otras, pero ésta es mucho más fiable que otras páginas que podemos encontrar por internet.

Sólo recordarte otra vez: Para registraros a recyclix lo tenéis que hacer a partir de este link: http://goo.gl/rptXkP  y usar el código 25FE-0BD0-C445 a la hora del registro, ya que con éste código os van a dar los 20€ gratis iniciales.
banner recyclix

Saludos y estoy muy contento de haber recibido éste pago!






!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo