Yuhu Ads. Muy buena alternativa a Adsense


banner principal yuhuads
Hoy os voy a hablar sobre Yuhu Ads. una empresa Española establecida en Barcelona, con la que vamos a poder monetizar todo el tráfico móvil que tengamos. 

Es una empresa que fue creada el año 2015 y desde entonces solo han echo que crecer, con el objetivo de establecerse como una de las primeras compañías en el campo de la publicidad móvil. Tal vez, puedas pensar que el tráfico móvil aún no esta muy explotado, pero cada vez, es más la gente que sigue las diferentes páginas webs con su telefono móvil, y este tipo de tráfico esta en aumento. 

¿Qué nos ofrece Yuhu Ads?


Si somos anunciantes: anunciar nuestros productos a través de ellos y conseguir una audiencia mas adecuada de la que se obtiene si se trabaja con Adsense, y así mejorar los resultados en nuestros anuncios.

Mientras que si tenemos un blog o web (es decir somos Webmaster), nos permitirá rentabilizar al máximo nuestro sitio web, y así ganarnos unos euros gracias a su publicidad.  

Los formatos publicitarios que usan, no són intrusivos como lo pueden ser los de otras compañías dedicadas a este tipo de publicidad,

¿Y qué más para los Webmaster?

Tendremos cuatro formatos diferentes de anuncios que podremos usar en nuestras páginas. Son los siguientes:

- Interstitial: Va a mostrar a pantalla completa el anuncio, y su tasa de conversión de visitas a dinero, es la más elevada de todas. Además para que no sea molesto para el usuario, dispone de una aspa que dejará cerrar el anuncio y seguir navegando por la página.

- Banners: Son los clásicos banners que se usan en la gran mayoría de las páginas webs, y que tienen un tamaño de 300x100 y 300x50.

- Redirect: Cuando el usuario quiere visitar tu página web, no la va a poder visitar, y va a ser redirigido directamente a la página web del anunciante, este formato está muy bien para páginas donde su tráfico provenga directamente de las redes sociales, ya que se puede sacar muy buenos beneficios usando éste tipo de anuncio.

- Pop Up: Este formato va a mostrar una ventana emergente en la web con el anuncio, más adecuado que se haya seleccionado.


Ganancias en Yuhu Ads

Como en la gran mayoría de compañías que nos ofrecen la posibilidad de sacar rendimiento a nuestro tráfico, ya sea móvil como Yuhu Ads o a través de la web, como por ejemplo Adsense, nuestros ingresos van a depender de la calidad de nuestro tráfico, es decir, de que países són y que anuncios hay para enseñar al usuario. 

Entonces con Yuhu Ads, como se ha dicho en el apartado de Anunciantes, ofrecen una audiencia más adecuada por cada tipo de anuncio, lo que significa que vamos a poder sacarle más rendimiento, ya seamos anunciantes o webmasters.

En la imagen inferior se pueden ver los ingresos a dia de hoy, lo que conseguimos ayer de beneficios y lo que llevamos acumulado éste mes. 

panel ingresos Yuhu Ads

Sobre el tema de recibir los pagos, nos ofrece la posibilidad de recibirlos a través de transferencia bancaria o paypal, y sus pagos son semanales.

Conclusión

Para terminar el artículo, se puede concluir que Yuhu Ads Mobile Ad Network es una muy buena alternativa a las otras grandes compañías ya bien establecidas en el mercado de monetización del tráfico móvil, además está establecida aquí en España, lo que ofrece un seguro a la hora de confiar en ella.
Si quieres más información puedes contactar directamente con Yuhu Ads a través de su web.

Puedes entrar en su web y registrarte dándole clic en el siguiente banner:

banner yuhuads






!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo