Clikdelivery. Otra revshare que promete un buen futuro

portada clikdelivery


Éstos últimos días están apareciendo cantidad de nuevas revshares (si os habéis fijado en poco tiempo ya os he hablado de TopShare Global y MyPayingAds entre otras), pero bueno yo solo os expongo las que creo que pueden tener un futuro más prometedor. En ésto me baso en mirar la cantidad de público que apoya dichas revshares y las características que tiene para mantener su estabilidad. 

Dicho esto, hoy toca hablar sobre Clikdelivery, otra de las nuevas revshares, pero que me transmite esos buenas sensaciones que os he hablado anteriormente.

La página está administrada por Iiyas Noukaila, un señor de Marruecos, que es de los que más dinero ha generado en éste tipo de páginas, se podría decir que es uno de los referentes en el mundo de las revshares. Tiene un canal de Youtube dónde explica todo lo relacionado con éste tipo de páginas al mercado árabe y consigue muchísimos referidos. En definitiva es una bestia, y un gran conocedor de éste mundo.

Puedes registrarte clicando aquí o en el siguiente banner:

banner clikdelivery

¿Qué es Clikdelivery y cómo funciona?

Clikdelivery es una plataforma de anuncios online con una opción de ganancias compartidas (lo que nos interesa más). Está creada para ayudar a los usuarios que quieren hacer promociones online de sus páginas, emprendedores, negocios locales y la demás gente que quiera comprar tráfico web para promocionar sus productos o conseguir solamente tráfico. 

Su objetivo principal, al igual que muchas otras revhsares es ofrecer servicios de calidad para ofrecernos las mejores ganancias ya sea a través de los packs de ganancia compartida o a través de los anuncios que compremos.

¿Que packs podemos comprar en Clikdelivery?

packs clikdelivery

Como podéis ver en la imagen superior tenemos los diferentes packs que nos ofrecen.

Tenemos 4 packs distintos, y de la manera como son, se parecen mucho a los packs que nos ofrece MyPayingAds, aunque en estos la ganancia no sea del 120% si no que como podéis ver en el plan más barato la ganancia va a ser de 110%, eso es una cosa a tener en cuenta, aunque si se re-compra casi no se nota este valor, a esto se parece mucho a trafficmonsoon.

Como he dicho anteriormente, que elijo las páginas a partir de la confianza que me dan, este porcentaje de ganancia del 110%, es una de las cosas que puede darle estabilidad.

Como también pone, y muy importante, no hay regla de re-compra y tampoco hace falta pagar ninguna suscripción.

Y falta por añadir que los packs maduran entre el 1 y el 3% diario.

Mi compra de 40 dólares en ClikDelivery

Como la página me ha dado muy buen aspecto he decidido invertir una cantidad pequeña pero que a la larga se va a incrementar considerablemente ya que voy a estar unos días re-comprando, hasta que sea capaz de retirar lo invertido y seguir con los mismos 40 dólares solo de ganancias para ganar mucho mas dinero.


Como veis tengo 8 packs, pero que de todas formas van a ir aumentando a pack por cada 5 días mas o menos.

He decidido que cada semana haré un artículo de toadas las revshare que estoy metido para ir comentando como voy. 

Conclusión

El artículo ha sido más corto del habitual, pero si ya conocéis el mundo de las revshare, esta viene a ser muy similar a las otras, aunque tiene sus matices para diferenciarse de las demás.

También creo que ahora mismo es una muy buena oportunidad para entrar, ya que la página es relativamente nueva, no lleva ni un mes en funcionamiento y en el inicio de estas páginas es cuando se gana más dinero.

Puedes registrarte clicando aquí o en el siguiente banner:

banner clikdelivery

Video explicativo de Clikdelivery


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo