Mailrelay | Muy buena herramienta para Email Marketing


portada mailrelay

Hoy os voy a hablar sobre el email marketing y en consecuencia de MailRelay, una de las empresas que mejor desarrolla su trabajo en éste mundo.

Para todos los que no sepáis muy bien como funciona el email marketing os voy a exponer básicamente lo que es y las grandes ventajas que nos puede ofrecer su uso.

¿De que trata el email marketing?


Se trata básicamente de enviar un mensaje de correo electrónico a un cliente potencial. El email marketing puede usarse ya sea con nuestra base de datos de los clientes que hemos tenido, o listas de correo personales, o ya comprando listas de emails para conseguir una promoción superior. 

Su uso básicamente es para conseguir clientes, estar en contacto con los antiguos clientes y que no se olviden de que una vez tuvieron relación con nosotros y que vean que aún les tenemos en cuenta a la hora de enviar emails y de otras muchas maneras que enviando correos electrónicos en masa tengamos algún provecho. 

Vamos a hablar sobre MailRelay

Dicho esto toca hablar sobre MailRelay ya que todas las grandes ventajas que nos ofrece ya de por sí el email marketing, MailRelay las amplifica.

MailRelay nos permite crear, enviar y gestionar campañas de envio de emails muy completas, ya que a parte de enviar los correos en masa, nos ofrece estadísticas sobre el comportamiento de nuestros subscriptores. Podremos saber que email, desde dónde y en que momento hizo click en el newsletter que le enviamos.

Además ofrecen cuentas gratuitas de hasta 15.000 envíos mensuales y de hasta 3.000 subscriptores, y si se precisa de más envíos o se tienen más subscriptores tienen unos precios muy económicos.
foto mailrelay

Además ahora también ofrecen una promoción con la que se puede conseguir 6 meses gratis de MailRelay (con condiciones) de la que os voy a hablar más abajo.

Promoción que nos ofrecen

Con la promoción que ofrece Mailrelay de migrar de otras compañías de email marketing a la suya, va a ser posible tener 6 meses gratuitos de email marketing, y esto a día de hoy biene muy bien, además ésto no lo hacen por hacer, lo hacen porque creen que una vez hayas a sus servicios te van a gustar y vas a ser su cliente, ya que es una de las compañías, como he dicho anteriormente, que mejores servicios ofrece en este campo.

Hay plazo para inscribirse a ésta promoción hasta el 31 de Junio (Si la fecha se alarga voy a actualizaros el post). 

Las compañías de las que tenemos que migrar y con las que Mailrelay nos ofrece éstos 6 meses gratuitos son las siguientes:

– Mailchimp
– Benchmarkemail
– Teenvio
– Mdirector
– Mailify
– Acumbamail
– Mailup
– Acrelianews
– Emailmanager
– Getresponse
– Etc.

Como podéis ver no son pocas y además en ésta compañía se ofrecen grandes ventajas en relación con sus competidores, como por el ejemplo lo que os he comentado de las estadísticas de los emails que enviemos. 

Requisitos para poder aplicar por esta oferta:

- Como he comentado va a estar activa hasta el 31 de Junio.
- Hay que aportar la última factura del proveedor que tengamos actualmente (generada en los últimos 30 días a la solicitud de la fecha).
- La cuenta gratuita ofrecida, será del equivalente de la de tu antiguo proveedor.
- Solo pueden aplicar a esta oferta los nuevos clientes.

Así que si te parece correcta ésta oferta dale un vistazo al blog de MailRelay y entérate de más.

Otra oferta que nos puede interesar de MailRelay

bloggers mailrelay

Además de la oferta de la que os he hablado anteriormente tienen otra muy buena oferta para bloggers que tengan blogs personales, y es que nos ofrecen una cuenta gratuita con la que podemos hacer hasta 600.000 envíos mensuales y con una capacidad de 120.000 subscriptores. Puedes ver todas las condiciones en su blog.


Para terminar el post, solo comentaros que MailRelay está en auge y que sus trabajadores se lo curran para poder ser la empresa puntera en el sector, tienen un blog muy interesante donde hablan de bastantes temas relacionados con el email marketing y una guia muy buena, que puedes ver clicando aquí. Además en esta misma guia puedes descargarte un ebook muy completo con los pasos a seguir para tener éxito con el email marketing.






!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo