Menta. Otra app para ganar dinero comprando en el Supermercado.

portada menta lovecashin.com

Si hace una semana os hablaba de Gelt App, una aplicación que nos permitía obtener un cashback por diferentes productos que podemos comprar en el supermercado, hoy os voy a traer otra aplicación del mismo estilo. Dicha aplicación se llama Menta, como podéis ver en la imagen superior.

La aplicación en si es prácticamente igual a la de Gelt, aunque en esta tenemos, al menos por ahora bastantes más productos que podemos comprar. Por ahora hay más de 120 productos repartidos en la categorías siguientes:

- Supermercados
-Mascotas
-Bricolaje
-Gourmet

Aquí arriba tenéis algunos de los productos que nos dan cashback, como podéis ver, son productos usados muy frecuentemente.

Hay un poco más dónde elegir así que Menta, es una muy buena alternativa a Gelt. De echo en vez de hablar de alternativa es mejor definir a Menta, como un muy buen acompañante de Gelt, y viceversa.

En mi teléfono tengo instaladas ambas aplicaciones, y siempre antes de ir al supermercado le doy un vistazo a ambas para ver que hay en el supermercado y que me vaya bien comprar, ya que muchas cosas, aunque ofrezcan un buen cashback no son de mi interés así que no voy a comprarlas por mucho cashback que me ofrezcan.


Respeto al cobro mínimo, en esta aplicación es de 5 euros, y se pueden cobrar a través de Paypal, un retiro de dinero bastante inferior al que nos ofrece Gelt, que es de 20 euros.

Respeto al tema de los referidos, aún no lo han implementado en su plataforma.

Para descargar la aplicación, lo podéis hacer buscándola en la tienda de aplicaciones de vuestro Iphone o Android.

!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo