TopShare Global. Ganancias compartidas con alto rendimiento.

portada tophare global lovecashin.com

TopShare Global es una nueva revshare (página de ganancias compartidas) que aún está en pre-lanzamiento, su fecha de salida va a ser el 22 de Mayo de 2016. (Cambio de fecha a 5 de Junio, Van a hacer pruebas de rendimiento de la página con dinero ficticio de mientras).

Es una revshare que tiene un alto rendimiento en ganancias ya que sus packs tienen un tiempo de maduración muy corto, esto comporta peligro pero a la vez también nos puede reportar grandes ganancias.

Características de TopShare Global

- Estado: En prelanzamiento hata el 22 de Mayo (5 Junio)
- Procesadores de Pago: Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer y Bitcoin
- Depósito mínimo: 10 dólares.
- Retiro mínimo: 10 dólares.
- Comisiones de referidos: Entre 3% y 10% dependiendo en la suscripción adquirida.
- Hay que pagar suscripción: Si (10 o 25 dólares dependiendo de lo que deseemos ganar).
 Para registraros en la página, lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner:

banner topshare

Qué es TopShare Global y cómo ganar dinero?

Bueno pues como os he comentado TopShare Global es una revshare de alto rendimiento, esto significa que sus packs maduran muy rápido ( y más especialmente al inicio de éstas páginas, cuando hay ingresos frescos y la gente se anima con éste tipo de páginas). Por eso lo más importante ,si hay que meterse con fuerza en éste tipo de páginas, hacerlo en su inicio, para así ganar rápidamente nuestro ingreso inicial y seguir ganando con las ganancias.

Ésta página es muy parecida a TripleThr3at, que empezó de la misma manera, lo que más tarde al cabo de unos meses las ganancias diarias descendieron ya que el porcentaje tan alto que ofrecían no era viable, pero los que entraron inicialmente están ganando ahora mismo una cantidad de dinero muy importante.

Sensaciones con TopShare Global

Las sensaciones que tenemos de ésta página son muy buenas ya que su administrador es real, y está muy activo en el grupo de facebook de la página (Ver grupo), además hace videollamadas por Skype si algún usuario tiene alguna duda.

A parte de su administrador las otras características que nos parece que van a darle gran estabilidad a la página son las siguientes:

- La suscripción que hay que pagar para ganar dinero con lo packs, que añadido que dependiendo de la suscripción que tengamos, podamos sacar unos límites máximos dependiendo de nuestro depósito, ésto le hace añadir a la página un gran voto de confianza.

- Los retiros máximos de 100 dólares diarios.

-Las comisiones de referidos que no son precisamente altas.

 Suscripciones disponibles y características.

suscripcion premium topshare global

La suscripción premium nos ofrece las siguientes características:
- Comisiones del 10% de referidos.
- Retiros hasta un 500% de nuestros ingresos.
- Nos permite usar los anuncios premium de la web.






suscripcion regular topshare globalLa suscripción regular nos ofrece las siguientes características:
- Comisiones del 3% de referidos.
- Retiros hasta un 300% de nuestros ingresos.
- Solo podemos usar anuncios regulares de su web.





Características de los Packs de TopShare Global

packs topshare global


Como podéis ver en la imagen superior hay 5 packs diferentes con los que podremos ganar dinero. Lo más rentable, en mi opinión, es comprar packs de los más baratos, es decir de los de 3 dólares, ya que son los que maduran más rápido y con los que ganaremos más dinero su usamos su rentabilidad para comprar más packs.


Estrategia que voy a seguir en TopShare Global

Como la página me ofrece gran confianza, voy a hacer una inversión de 100 dólares, que me va a dar para comprar la suscripción regular y comprar los 30 packs (límite máximo diario) de los anuncios de 3 dólares, y una vez a partir de ésto voy a ir re-invirtiendo durante unas dos semanas, para así sacar el dinero inicial.

Más adelante os haré un vídeo explicando cómo funciona y también si me sale un poco de tiempo voy a haceros un excel con el que podréis calcular las ganancias diarias con los packs.


Y solo volveros a recordar que para registraros en la página, lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner:

banner topshare


Vídeo explicativo de TopShare Global


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo