WallsTraffic | Novedades, Ganancias y Primer pago.



portada wallstraffic lovecashin.com
Ahora ya hace días que no hablo sobre WallsTraffic, una PTC y página de ganancias compartidas española que trabaja de manera un poco distinta a otras páginas del estilo cómo pueden ser FortAdPays o MyPayingAds.


El artículo de hoy es básicamente para poneros al día sobre WallsTraffic, ya que si queréis saber que es de una manera más definida os recomiendo leer los otros artículos que hay en el blog sobre ésta página.



Como está funcionando WallsTraffic


A la página le está costando un poco más que las demás de despegar, aunque puede ser debido a que su funcionamiento de ganancias compartidas es diferente, ya que aquí las acciones no caducan, sino que son de por vida, y se pueden comprar y vender en un mercado de acciones dónde los usuarios les ponen precio.

Además de todo ésto la página sigue de una manera excelente con el apartado de anuncios de PTC, además de los envíos masivos de mensajes a usuarios.

Las acciones habían llegado a caer por debajo del precio de salida que fue de 0,02 Euros, pero ya se han recuperado y ahora están alrededor de 0,0243 Euros, un precio muy normal y que, en mi opinión sigue siendo bajo, ya que al no caducar éstas acciones las ganancias llegan cada día.

A parte de todo ésto, también hay un estilo de ruleta de la suerte, que nos permitirá ganar hasta un 400% del valor que ingresemos, dicho valor está fijado a 0,005 Euros.

Las ganancias diarias no son muy elevadas, yo con 2200 acciones, recibo unos 0,12 euros diarios, aunque la página está en sus inicios y de bien seguro que ésta ganancia va a subir, ya que cada vez más gente se está animando a registrarse en la página e invertir o clicar anuncios PTC.

Si quieres registrarte a WallsTraffic lo puedes hacer clicando aquí o en el siguiente banner.

banner wallstraffic

Comprobante de pago de WallsTraffic

Además el domingo hice un retiro de una pequeña cantidad (6 euros) y me lo pagaron casi al momento, aunque el retiro lo hice en fin de semana.

Aquí debajo os dejo una captura de la factura que me ha generado la misma página.
factura wallstraffic

Ésta ganancia es todo lo que he ganado en estos dos meses que ha estado la página en funcionamiento, así que puedo decir que he ganado ya un 15% de lo que ingresé.

Vídeo de la actualización de WallsTraffic



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo