TopShare Global. Ya está activa y primer deposito.



TopShare Global como dice el título ya está activa desde hoy mismo. Ya he echo el primer depósito y he comprado unos cuantos packs de maduración extra rápida, que intentaré hacer rendir al máximo posible para sacar el dinero inicial y seguir con las ganancias.

Aunque ha hice otro artículo sobre TopShare Global hace unos días, voy a explicaros otra vez, un poco más resumido, acerca de ésta página que a nuestro parecer puede ser una de las mejores páginas de los próximos meses. Pero básicamente voy a centrarme en como añadir dinero y comprar los packs, ya que en el artículo anterior está la explicación general.

Características de TopShare Global

- Estado: Activa
- Procesadores de Pago: Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer y Bitcoin(Blockchain)
- Depósito mínimo: 10 dólares.
- Retiro mínimo: 10 dólares.
- Comisiones de referidos: Entre 3% y 10% dependiendo en la suscripción adquirida.
- Hay que pagar suscripción: Si (10 o 25 dólares dependiendo de lo que deseemos ganar).

 Para registraros en la página, lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner: 


banner topshare

Comprar suscripción de TopShare Global

Como pone en las características de la página, tenemos dos suscripciones disponibles, una de 10 dólares y otra de 25 dólares.

Las características son las siguientes:
suscripcion premium topshare global

La suscripción premium nos ofrece las siguientes características:
Comisiones del 10% de referidos.
Retiros hasta un 500% de nuestros ingresos.
- Nos permite usar los anuncios premium de la web.


suscripcion regular topshare globalLa suscripción regular nos ofrece las siguientes características:
Comisiones del 3% de referidos.
Retiros hasta un 300% de nuestros ingresos.
- Solo podemos usar anuncios regulares de su web.



En mi caso he adquirido la más barata de 10 dólares, pero no creía que fuera a tener ningún referido de inicio, pero tengo... Así que me hubiera salido mejor comprar la de 25 dólares, ya que sale mucho más a cuenta, ganas más por tus referidos y además puedes retirar más dinero, hasta 5 veces más del deposito inicial realizado.

Pero bueno hay solución a esto, lo que voy a hacer ahora, es retirar las 3x veces y no re-comprar, así una vez haya realizado este proceso podré aumentar la categoría de la suscripción.

Para comprar la suscripción será tan fácil como seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar la plataforma de ingreso
2- Adquirir

Lo podéis ver en la siguiente imagen.


Comprar packs y hacerlos rendir al máximo.


Para comprar packs el proceso a seguir será el mismo que en la suscripción, tendremos que ir a la columna lateral donde pone Step 2 (Revenue Share) y darle a purchase. Pero todo esto no antes de ingresar el dinero a través de la plataforma que prefiramos, lo podremos ingresar a partir de "Add Money" de la barra superior. 

Una vez esté ingresado el dinero tan solo nos hará falta ir en Purchase y seleccionar los packs que queramos (máximo comprar 30 packs por día del nivel más bajo).


Primero tendremos que seleccionar donde pone (1), el deposit balance, ya que de primeras no vamos a tener ninguna ganancia en el earning balance.

Una vez seleccionado vamos a seleccionar el procesador por donde hemos ingresado dinero, escribir el numero de packs que queramos (máximo 30 en este caso como he dicho antes) y darle a comprar.

Como podéis ver yo he comprado 30 packs de 3 dólares, y como he ingresado 100$, aún tengo 6 dólares para comprar más packs, pero para esto voy a tener que esperarme a mañana.

¿Cómo recibir las ganancias diarias?


La mayoria de las revhsares, todas hasta ahora para recibir las ganancias de los packs teníamos que clicar algunos anuncios o a veces no hacía falta ni clicar,pero en este caso para poder entrar en el reparto de ganancias diario, vamos a tener que ver 10 anuncios y además muy importante, darle en "Populate Earnings".

Todo esto sale en la barra superior en todo momento.

Una vez echo todo esto ya vamos a poder calificar para el reparto de las ganancias.

Conclusión sobre TopShare


Bueno, pues hasta aquí es todo, la verdad es que ésta página es de las que más esperaba, ya que quería entrar en una revshare con buenos beneficios desde el primer día, ya que es lo más importante para ganar dinero y no perderle si las cosas se tuercen más adelante, así que por fin he podido entrar en una de esas, y además con muy buen aspecto.

Me ofrece mucha confianza su administrador que está muy activo en el grupo de facebook, además del diseño que no está copiado de ninguna plantilla ni nada.

Espero que os animéis, aunque como siempre digo tiene un peligro y no ingresaría dinero que fuera esencial para vivir.

Vuelvo a recordaros que para registraros en la página, lo podéis hacer clicando aquí o en el siguiente banner: 


banner topshare

Video explicativo de TopShare Global


!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo