TopShare Global se volvió SCAM, el gozo en un pozo.

topshare global scam

Cómo dice el título, Topshare Global, la página que tantas esperanzas había depositado y en la que había ingresado 140 dólares murió. Se puede decir que ha pasado a ser Scam, ya que aunque la página según su administrador sigue en activo, hará dos semanas cogieron y reiniciaron todas las cuentas de sus usuarios a 0 dólares (los usuarios que estaban en positivo).

Yo por suerte estaba en positivo aunque solo saqué un beneficio de 30 dólares por 1 mes de estar en ella. Pero el tiempo que había invertido en ello no se vale estos 30 dólares que gané, ya que hice unos cuantos vídeos para el canal de Youtube (voy a hacer otro explicando todo esto), y además los artículos que realicé aquí en el blog.

De principio la página iba muy bien y tenia una estructura la que daba de pensar que no pasaría esto, ya que sus restricciones de retiro, y las suscripciones de diferentes tipos, parecía que sería una nueva innovación en el tema de las Revshares, pero por lo visto no ha sido así. 

El grupo de Facebook donde su administrador siempre iba de frente y explicaba todas las mejoras que ofrecerían y preguntaban a los usuarios, se ha vuelto en un grupo muerto y regido por la dictadura del administrador Sarath, donde no deja publicar comentarios de los usuarios.

Lo que ha quedado de la página por ahora han sido dos packs diferentes que no hace falta ni que os explique, ya que son de lo peor que hay en términos de revshares y para los "influencers" tampoco hay ningún incentivo ya que no hay porcentaje ni de deposito, ni de ganancia para los referidos.

Así que lo mejor es dejar de banda TopShare Global y estar atento a las nuevas noticias que puedan haber de otras páginas de revshare o otro tipo.

La más estable por ahora en mi opinión es MyPayingAds la qual ya ha recibido los fondos congelados de Paypal y tiene mucho dinero fresco. Os voy a hacer un post en cuando pueda ya que como habéis podido ver ya hacía bastantes días que no actualizaba.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo