Recyclix pago de 500 euros y seguimos la inversión.

pago recyclix lovecashin.com

SCAM HAN DEJADO DE PAGAR

Después de un largo tiempo sin hacer ningún post, hoy os vengo a hablar del mayor pago que jamás hemos recibido. Es este caso es el pago de Recyclix.

Hay un par de artículos en el blog dedicados exclusivamente a ésta página de inversión, Recyclix. Hoy también voy a hablaros un poco más sobre ella, aunque toda la información está en los artículos comentados anteriormente.

Comprobante pago de Recyclix


Primero de todo, y además de lo que se trata el artículo es sobre el pago que he recibido de 500 euros (antes de comisiones que son del 3,5% por paypal). Así que aquí debajo os dejo unas capturas del comprobante de pago.

pago recyclix comprobante 1

Como podéis ver han sido dos grandes pagos. Nunca me había pensado que podría llegar a ganar eso en una misma empresa, pero aquí ha llegado el pago.
La diferencia de tiempo entre los dos cobros ha sido de casi un mes aunque yo consideraría el cobro como uno mismo.

pago recyclix comprobante 2

pago recyclix comprobante 3

El cobro ha sido posible a las comisiones por referidos, y a lo que tenía invertido. 

Además de el cobro tenia unos 100 euros más de comisiones por referidos, y lo que decidí fue invertir el dinero en la página, así que ahora ya tendré invertidos unos 130 euros. Las ganancias anuales nos son nada desorbitadas si las comparamos con otro tipo de páginas de inversión por Internet. Vamos a recibir el 140% anual.

También se ofrece la posibilidad de re-invertir todo lo que genere nuestro dinero, aunque yo siempre hago lo de cobrar las ganancias, por cada ciclo de reciclaje (leer los artículos antiguos. son ciclos completos de 5 semanas, comprendidos de dos ciclos internos de 2 y 3 semanas).

La página me da mucha fiabilidad por eso os escribo sobre ella. Creo que su modelo de negocio es un ejemplo por las otras páginas. Recyclix es una empresa real basada el el reciclaje de diferentes productos, los cuales reciclan en plantas de reciclaje. Nosotros lo que haremos es colaborar con la empresa dando la oportunidad de que tengan más dinero para comprar más residuos y así salir todos ganando.

Aunque la ganancia no es tan elevada como otras (como he dicho anteriormente), es de las páginas más estables.

Registro a Recyclix

Para registraros a recyclix lo tenéis que hacer a partir de este link: http://goo.gl/rptXkP  y usar el código 25FE-0BD0-C445 a la hora del registro, ya que con éste código os van a dar los 20€ gratis iniciales.

Vídeo de la actualización de Recyclix.



!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo