Email Marketing o cómo vender más online

envio masivo de emails
De vez en cuando aquí en el blog os hemos hablado de la importancia que tiene el marketing a la hora de darnos a conocer y poder ganar dinero por internet. Así que hoy os voy a hablar de uno de los métodos más efectivos para conseguir clientes con la finalidad de ganar dinero. Os voy a hablar de un programa el cual permite el envío masivo de emails.

Esto es muy útil para cuándo tenemos una lista de correos electrónicos que hayamos extraído de los usuarios inscritos en nuestro blog, de alguna base de datos de correos que tengamos o de antiguos compradores de nuestra tienda.

El enviar emails masivamente es una táctica que nos va a permitir llegar a todas las personas de nuestra lista. Eso está muy encarado a vender productos de cualquier cosa. Seguro que cuando abrís vuestro correo electrónico no tenéis ni uno ni dos ni tres correos promocionales, sino que tenéis decenas por día.

Las diferentes empresas en las que habéis comprado alguna vez, seguro que os inundan en ofertas a través de vuestro correo.

Ésta táctica es una de las más efectivas, ya que si mucho más efectivos que la publicidad online.
tu alguna vez has comprado en dicha empresa, es porque te gustaban sus productos, así que si te envían nuevos productos y además como acostumbran lo hacen ofreciéndote un descuento es posible que acabes comprando. No conozco los porcentajes de suceso de dichos emails, pero casi seguro que son

También suele pasar que si alguien recibe muchísimos emails y además ha perdido el interés en dicha empresa o medio online, los envíe directamente a "Spam" y/o los borre. Eso se tendría que evitar a toda costa.

Por eso hay utilidades que nos permiten crear una campaña email marketing distribuyendo los gustos de nuestros usuarios y filtrando lo que queremos enviar a un grupo de usuarios o a otro. Ya que si una chica compro ropa de mujer, y le enviamos ofertas sobre ropa de hombre, probablemente el correo se vaya directamente a la basura y sea un "mini cabreo" que nos hubiéramos podido ahorrar.

Dicho todo esto, si queremos más promoción y en consecuencia más remuneración por nuestro trabajo, el email marketing a partir del envio de correos massivos es una pieza fundamental. Si tenéis alguna cosa la cual os pueda proporcionar correos de distintos usuarios, podría ser una mina de dinero.







!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo