MyPayingCryptoAds. Ahora revshare en bitcoins.



Después de un buen tiempo sin actualizar el blog, creo que ya va siendo hora de hacer otro artículo, y haber si puede ir haciendo artículos más frecuentemente, ya que ando bastante liado con la universidad, mis otros blogs y diferentes cursos que estoy tomando. De todas formas, vamos al tema.

Ya hay funcionando desde hace un tiempo una nueva revshare creada por el mismo hombre que hizo MyPayingAds, Uday Nara. Uday ha usado el mismo sistema que usa MPA, pero lo ha adaptado a las criptomonedas, en este caso los Bitcoins.

Los bitcoins aquí en el blog no son nada desconocidos ya que hemos creado algunos cuantos artículos sobre ellos, hasta hemos creado una Faucet, aunque sin mucho éxito.

Bueno vamos a lo interesante, ahora voy a exponer mi experiencia con MyPayingCryptoAds desde que ingresé dinero el 20 de Noviembre de 2016.

En total hice un ingreso de 0,27 bitcoins, que a día de hoy ya he tenido unas ganancias de 0,43 bitcoins. Desde que hice el ingreso, solo he ido comprando y comprando más AdPacks, de hecho voy a seguir haciéndolo hasta que tenga 1 BTC en ganancias. Si os preguntáis por que esto, no es por ningún cálculo ni nada, pero creo que entonces va a ser el momento de empezar a hacer retiros.

De aquí se puede deducir que las ganancias diarias, son de mas o menos el 2% y vamos a ganar dinero con los adpacks hasta tener un 120% de nuestra inversión, y nada para la recompra.

Aquí debajo os dejo la captura de las ganancias que llevo hasta día de hoy, 2 de Febrero de 2017.

Para registrare lo puedes hacer a través del siguiente banner:

¿Cómo comprar AdPacks en MyPayingCryptoAds?

Aquí debajo os voy a dejar un tutorial mas o menos de como comprar los AdPacks ya que es el aspecto más importante y tal vez de primeras no es muy fácil fijarse en cómo comprarlo.

Primeramente vamos a crear un nuevo anuncio:



Para establecer el anuncio, habrá que poner las imágenes y todo lo que queramos, si queremos anunciar otras de nuestras páginas para ganar dinero o algunas de tus páginas.




Una vez creado el anuncio tendremos que seleccionar el plan que queremos. De primeras yo aconsejo comprar siempre los del primer plan, Plan 1, y llenarlo hasta el máximo, e ir progresando desde menos a más, y no empezar por los planes más caros. De esta manera conseguiremos mucho más beneficio.






Por último vamos a tener que elegir si queremos comprar el paquete con las ganancias que hemos obtenido (evidentemente si entráis de nuevo como me imagino no os va a servir) o comprar a través de CoinPayments. Así que tendríamos que usar el "Processor" y en cosa de un par de horas ya veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de MyPayingCryptoAds.

Conclusiones sobre MyPayingCryptoAds

Para terminar el artículo solo decir que esta página está funcionando muy bien por ahora, y tiene la garantía de Uday Nara ( su creador), ya que con la de MyPayingAds ha hecho muy buen trabajo y aún está a tope y ya ha repartido más de 25 millones de euros.

Para registrare lo puedes hacer a través del siguiente banner:











!Compártelo! votar
Artículo Anterior
Siguiente Artículo