Cabify - 6 Euros de regalo para tus viajes



Cabify es la mejor alternativa a los taxis que tenemos si vivimos en una de las principales ciudades Españolas. Tienen servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga, Sevilla, Tenerife, Bilbao y Vitoria.

Su uso es de lo más simple, tan solo hay que descargar la aplicación, registrarse y pedir un coche para que nos pase a buscar allí donde estemos, no tendremos que llamar como a los taxis de toda la vida. Aunque al ser un servicio "no oficial" no podremos identificar los coches a simple vista por la calle como si fueran un Taxi, así que no podremos pararlo levantando la mano.

Cabify está disponible en diferentes modalidades:

- Cabify Lite: Con esta modalidad nos va a recoger un coche del tipo Toyota Avensis, es decir un sedan de clase media.

- Cabify Executive: Nos va a recoger un coche del tipo Mercedes Clase E (gama alta).

- Cabify Group: Nos va a recoger un coche con capacidad mayor a 4 plazas para pasajeros.

- Cabify Electric: Nos recogerá un BMW i3 que tene capacidad para un máximo de 3 personas.

- Cabify Baby: Podremos viajar con nuestro bebé ya que tiene una silla adaptada para él o ella.

Su funcionamiento es muy simple, es igual que el de UBER o algunas de las apps para Taxis, seleccionamos nuestro itinerario, solicitamos el tipo de modalidad con la que queremos viajar y en poco tiempo lo tendremos en nuestra posición para iniciar el trayecto.


Una de las principales ventajas de este servicio, al igual que UBER, es que no hay bajada de bandera, pagaremos por los kilómetros recorridos, así que si hay atascos dará igual, no pagaremos más.


La parte interesante para este blog, ayudaros a ahorrar dinero a partir de la app. Si os registráis a partir de nuestro blog conseguiréis 6 euros de regalo para usar en alguno de vuestros trayectos.



O también podéis conseguir los 6 euros de regalo para Cabify usando el siguiente código en la app:

JORDIE25

!Compártelo! votar
Último
Siguiente Artículo